Tras decir eso toda la laguna tomó un brillo blanco tras disiparse el brillo, de las profundidades hemerji convertido en(Si alguien sabe el nombre dígamelo :v)
Alex: suban
Dije para posteriormente, subieran izuku/Tsuyu/mineta
Después de qué subieran en sima mío creé un remolino gigante, que causó que los villanos quedarán atrapados en el remolino, para después decirle a mineta qué lanzará sus esferas para que los villanos quedarán pegados por las mismas.
Luego de eso los llevé a la orilla para luego des transformarme
Alex: están bien?
Tsuyu/izuku/mineta: si estamos bien
Alex: vallan a la salida, luego los alcanzó
Izuku: estás seguro Alex ( lo dijo preocupado y sonrojado)
Lo cual fue notado por nuestro prota
Alex: *no mames izuku se enamoró de mi o que?* ( Dije en mi mente con una gota de sudor) ( No Yaoi más adelante sabrán por qué)
Alex: no te preocupes izuku igual, si por alguna razón "algo sale mal", puedo pedir deseos. Y si alguien llegará a necesitar un deseo lo único que tiene que ser es solo estar Serca mío y decir su deseó y se cumplirá.
Izuku: puede cumplir cualquier deseo?
Alex: si Cualquiera
Izuku: ....
Alex: bueno vallan a la salida.
Dicho y hecho los tres fueron en dirección a la salida.
Alex fue a dónde se encontraba aizawa luchando contra los villanos, al llegar pude ver cómo aizawa estaba a punto de ser masacrado por el nomu, antes de qué el Nomu lograse atrapar a aizawa. Me interpuse y sujeté la mano de Nomu.
Aizawa: qué crees que ases Alex (lo dijo en tono autoritario)
Alex: te estoy salvando el culo (maldita cerda mal agradecida)
Aizawa: vete de aquí ahora.
Alex: eso tendría que decir lo a usted aizawa-sensei, se que usted no querrá ir se así que derrotemos los 2 a esté villano (dije con una sonrisa).
Luego de eso dejé noqueado a aizawa .
Alex: *perdón aizawa-sensei, pero no voy a dejar qué se lastimé por mi imprudencia*.
Luego procedí a dejar a aizawa en las escaleras con los demás, para después regresar con el Nomu.
Alex: qué poder usaré contra tí (dije con duda)
Alex: ya se one For All (full cowling 100%)
Dije para posteriormente dirigir un golpe al Nomu qué bloqueo, causando una onda de viento qué mandó a volar a todos los villanos qué se encontraban Serca, posteriormente el Nomu tomó mi brazo y me lanzó contra el piso y me empezó a dar me una lluvia de golpes qué bloqueé con mis brazos en forma de X.
Para luego darle una patada en la cabeza qué causó qué el Nomu salga disparado hacía un muro de la U.S.J, se podía notar que el Nomu estaba agitado y sus heridas ya no se regeneraban. El Nomu intentaba darme golpes pero se notaba que eran muy lentos, así que procedí a concentrar el One For All en mi brazo y dije.Alex: One For All (full cowling 1000000%)
Dije para darle el golpe en el pecho qué causó qué el Nomu saliera volando y rompiera gran parte del techo y dejará una estela de fuego.
Fin cap
Chic@s lo siento por estar ausente mucho tiempo pero como dije buscaré tiempo para dedicarle a wattpad pero cómo no encontré tiempo pues...
No pude dedicarle tiempo ಠ_ಠ
Si tienen alguna duda póngan lo en los comentarios sin más nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Boku No Hero Academia
Fiksi PenggemarUn chico es reencarnado en este mundo con el poder más roto de todos, sin saber que ese mismo poder sería su perdición.