cap 22

946 80 10
                                    

En el capítulo anterior.
______________________________________________

Por mi mente pasaba un pensamiento justo en ése momento.

Alex: no creo qué ser padre sea tan malo.

_____________________________________________

Qué equivocado estaba...

Toda la noche estuve consolando a Liz para qué durmiera debido a que hubo una fuerte tormenta ésa noche, por suerte lo logré con éxito. Aunque de regalo me llevé unas ojeras 👍.

9:30 am

Ti ti ti ti ti ti

Era el sonido de la alarma.

Um~- era el sonido adormilado de nuestro prota, intentando no levantarse.

TI TI TI TI

el sonido de nuevo de la alarma

Alex: cállate- fue lo que dije mientras desactivaba la alarma.

Alarma: ¡¡Levántate la re concha de tú madre para algo me compraste!!

TI TI TI TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

CRACK!!- fue el sonido de mi mano rompiendo el reloj.

Alex: listo ya desperté- dije mientras tenía los ojos rojos por la falta de sueño.

Alex: ahora qué me acuerdo- miró el calendario- ¡Hoy es la audición!- dije alarmado.

(Quien tenía un calendario hoy en día)

Iba a levantarme, pero sentí un pequeño peso en mi brazo derecho, al fijarme pude ver a Liz la cuál dormía plácidamente usando mi brazo cómo una  almohada.

Okey no
________________________________________________

Los dos nos levantamos y nos alistamos con rumbo hacia mi (con suerte) futuro trabajo.

11:59 hs

Alex: Llegamos un minuto antes de la audición- dije viendo una fila qué terminaba en un escenario bien iluminado.

Pasaron aproximadamente 30 minutos hasta qué fue mi turno.

Representante: el siguiente- fue el grito autoritario un hombre de aproximadamente 45 años- dime cómo es tú nombre de músico- dijo mientras me miraba fijamente en frente del escenario.

Alex: ¿nombre de músico?- dije confundido

Representante: si, si quieres ser una estrella de la música al menos debes tener un nombre- hablo sería mente.

Alex: eh... Bueno.

(Mentalmente Alex se estaba matando cómo olvidó algo tan importante, algo se le debía ocurrir)

Alex: ¡Aldrark!- dije fuerte y claro.

Representante: Aldrark?- dijo con algo de duda

Alex: si ése es mi nombre de músico- dije seriamente.

(Ej: Alex drark= Aldrark)

Representante: bueno canta- dijo mientras sacaba una libreta.

Lo único qué hice fue asentir, iba a empezar a cantar. Pero de la nada la puerta principal del teatro se abrió revelando a un camarógrafo y una reportera.

yo reencarnando en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora