Izumi quedó estupefacta al ver al villano y yo sólo tenía una mirada sería.
Villano: pero que tenemos aquí dijo mirando pervertidamente a izumi
Alex: hey atrévete a tocarla y no verás la luz del día nunca más dije mientras mi pelo tapaba mis ojos.
Para que se den una idea.
Villano: muere maldito dijo para lanzarme un golpe el cual bloqueo con mucha facilidad.
Alex: con qué esas tenemos dije para convertir mi mano en una pistola pero en ves de disparar balas, disparé presión de viento causando que el villano "explote".
Luego de eso tenía al villano de lodo en cerrado en unas botellas qué encontró izumi, después llegó all might, el cual se sorprendió al ver que derrotamos al villano, nos felicitó a los dos, izumi no perdió el tiempo y le pidió un autógrafo.
Aunque luego dijo que sería un tesoro familiar causando que me saliera una gota de sudor.All might: bueno, necesito llevar a este tipo a la policía dijo tocando las botellas dónde estaba el villano.
All might: bueno nos veremos de nuevo en el otro lado de la pantalla.
Izumi: espera, ¿Ya?.
All might: los profesionales estamos luchando constantemente contra enemigos y contra el tiempo dijo para prepararse para dar un gran salto.
Alex: aquí viene dije en mis adentros.
All might: ¡Cuento con su continuo apoyo! Dijo para dar un salto.
Pude ver cómo izumi se había aferrado a la pierna de all might, así que procedí a dar un salto para seguirlos.
All might: ¡Hey!, Porque están siguiendo me dijo viendo cómo izumi estaba aferrada a su pierna mientras yo los seguía de Serca.
All might: ¡Déjenme ir! ¡Su fanatismo es demasiado! Dijo para intentar sacarse a izumi de la pierna.
Alex: hey, no te puede soltar porque si no morirá dije sería mente.
En eso all might detiene su forsejeo.
All might: es verdad.
Desde aquí todo pasá como en el anime hasta llegar a una azotea.
Podemos ver cómo estaba parado tranquilamente mientras izumi se recuperaba del trauma :v.
Izumi: es-eso fue aterrador... Dijo recuperándose.
Alex: te dije qué pensarás antes de actuar dije con una vena en mi frente.
Izumi: l-lo lamento Alex dijo decaída.
Alex: bueno éso no importa ahora, okey dije con sonrisa.
Izumi: o-okey dijo sonrojada.
All might: que fastidio dijo para empezar a caminar al borde de la azotea.
All might: si les hablan a las personas de abajo, estoy seguro de que los bajarán.
All might: en verdad estoy sin tiempo, así qué debo irme dijo para empezar a retirarse.
Izumi: ¡Espera! Um...
No logro terminar debido a qué all might la interrumpió.All might: ¡No! ¡No esperaré!
Izumi: pero-
En eso empezó a recordar las cosas que le dijeron de niña.Doctor García :v : deberías darte por vencida.
Inko: ¡Lo siento, izumi! Lo siento. ¡Lo siento!
Katsumi: ¿Qué demonios puedes hacer?
Katsumi: no tienes individualidad maldita.
Pero entonces empezó también a recordar lo que yo le decía.
Alex: ¿Quieres ser mi amiga?.
Alex: se qué serás una gran heroína.
Alex: nunca te rindas, persigue tus sueños.
Alex: eres mi heroína midoriya izumi dije con una sonrisa.
Después de recordar todo eso se levantó con determinación y dijo lo siguiente.
Izumi: aún si no tengo individualidad, ¿Puedo convertirme en una heroína? Dijo con determinación.
Izumi: ¿Puede alguien sin individualidad ser como tú?
No olviden comentar sus comentarios son mejores que sus votos.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Boku No Hero Academia
FanfictionUn chico es reencarnado en este mundo con el poder más roto de todos, sin saber que ese mismo poder sería su perdición.