...: Alex... Alex estás bien?
Alex: qué pasó, Dios eres tú?
Dios: qué bien que estés bien dijo más relajado
Alex: qué fué lo que pasó dije desorientado.
Dios: bueno... verás... pues es gracioso... creo que... accidentalmente... destruí... la dimensión dónde estabas.
Alex: ¡¡Qué!! Y qué haré ahora?.
Dios: no te preocupes té mandaré a otra dimensión pero habrá muchos cambios.
Alex: y cuáles serían (dije con duda).
Dios: okey, te los diré en ésa dimensión todos los hombres de la U.A son chicas o éso creo no sé lo descubrirás tú, reencarnarás cómo un recién nacido y te daré un regalo por destruir tú mundo dónde vivías dijo avergonzado.
Alex: y cuál sería el regalo?.
Dios: tendrás un sistema operativo para que té de misiones así tendrás algo que hacer y no vas a estar mirando el techo todo el día.
Alex: okey, muchas gracias, ah una cosa más podría tener una pelea amistosa contigo.
Dios: porque no, además no tengo nada que hacer dijo para chasquear los dedos, mandando nos a un campo.
Alex: aquí pelearemos?
Dios: si... Este mundo es un lugar desolado a si qué puedes sacar tú máximo poder.
Alex: okey no me con tendré dije para ponerme en pose de pelea
Dios: así se habla dijo para crear una esfera de energía negra.
para después lanzarme la esfera, yo por mi parte creé un escudó de energía causando una onda de aire qué cortó todo el pasto cómo una cuchilla, luego procedí a crear una aguja qué lanze a Dios, la aguja estaba por impactar contra Dios pero la desvío con sus dos manos asía arriba.
Dios: enserio una aguja dijo con burla.
Alex: *señalando asía arriba*.
Dios: ¿eh? dijo viendo asía arriba.
Dios quédo en shock al ver cómo la pequeña aguja qué había desvíado era una lanza y era 10.000 veces más grande qué la aguja y estaba a Milímetros de su ojo.
Alex: la próxima vez no te confíes tanto dije con una sonrisa burlona
Dios: gracias por la lección (sudando frío).
Alex: vas a mandarme a mi nuevo mundo o qué dije desintegrando la lanza.
Dios: si dijo aplaudiendo y creando un portal.
Dios: suerte, y Haste un harem lo último lo dijo con cara pícara y con orgullo.
Alex: qué dije sonrojado y cruzando el portal.
"Fin cap"
No olviden comentar, sus comentarios son mejores que sus votos.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en Boku No Hero Academia
FanfictionUn chico es reencarnado en este mundo con el poder más roto de todos, sin saber que ese mismo poder sería su perdición.