Epílogo: "¿Por qué la puerta tiene traba?" por Kim Yonghee.

290 18 10
                                    

Epílogo: "¿Por qué la puerta tiene traba?" Por Kim Yonghee.

-¡Hyunsuk! -Un grito lo sobresaltó, despertandolo repentinamente. Hyunsuk se quejó en voz alta, todavía con el sueño detrás de sus párpados (un Jinyoung jugando voley sin camisa), y escuchó varios golpes en la puerta. A su lado, Jinyoung se movió, a la vez que soltaba un "¿Qué quieren ahora"? fastidiado.

-¡Hyunsuk! ¿Me puedes explicar por qué le pusiste seguro a nuestra habitación? -La voz de Yonghee, usualmente tranquila y suave, seguía incrementando en volumen. Pasando por arriba del cuerpo de su hyung, el menor agarró su celular para luego desbloquearlo y ver la hora.

Las 7:43 A.M., rezaba la pantalla.

-Aigo -murmuró Jinyoung, boca abajo y con ambos brazos extendidos, dejando a la vista sus músculos en aquella remera blanca de manga corta-. Qué molesto -resopló, y abrió los ojos en un revoloteo de sus párpados para después dibujar un sonrisa suave en su rostro-. Buen día, Sukkie -murmuró al mismo tiempo que tomaba una de sus manos y la besaba con delicadeza-. ¿Dormiste bien?

Dando la respuesta corta (no le contaría sobre sus sueños, al menos por ahora) Hyunsuk asintió quedamente. Así, ambos se miraron con sonrisas en sus rostros, hasta que...

-¡Hyunsuk! ¡Si no abres tiraré la puerta abajo, lo juro! -De nuevo, Yonghee habló para que todo el edificio lo escuchara. De esta manera, Jinyoung soltó la mano de Hyunsuk y, con una exhalación, quitó las sábanas de su cuerpo. Una vez arriba, tomó sus jeans del respaldo de la silla (ni siquiera se molestó en ponérselo) y se dirigió hacia la salida, destrabando el seguro y luego abriendo la puerta a un desorientado Yonghee.

-¿Jinyoung? -Yonghee recorrió el cuerpo de Jinyoung de arriba a abajo, notando la ausencia de sus pantalones al instante-. ¿Qué haces aqu-

-Hyunsuk y yo tuvimos sexo -Soltó como al pasar, y Yonghee largó un sonido estrangulado. De inmediato, Jinyoung río-. Es broma. Vine a hablar un poco y me dormí en tu cama. Tranquilo, ya la ordené -dijo al mismo tiempo que se ponía los pantalones, todavía descalzo-. ¿Y Seunghun y tú? ¿Cómo durmieron? -preguntó a la vez que se dirigía al baño.

-Eh... -Yonghee no llegó a contestar, ya que Jinyoung se internó en el baño sin esperar respuesta. Un poco atontado por lo sucedido, Yonghee entró a la habitación compartida con el maknae del grupo. Hyunsuk había escuchado todo con una sonrisa en la boca-. ¿De que te ríes? -preguntó, y Hyunsuk encogió sus hombros. Al dirigirse a su rincón del cuarto, su hyung vio la cama hecha a la perfección, como si nadie la hubiera tocado en el transcurso de la noche.

-Espera -Comenzó a hablar el más bajito, con la voz tintada de sospecha-. ¿Tú y Jinyoung... en serio...?

Hyunsuk ocultó su cara debajo de las sábanas.

-No me hables. Resaca -Comenzó, aunque no sentía ni un poco de molestia. Con esto, Yonghee bufó y soltó frases como "Cada vez los entiendo menos", "¿Por qué tomé tanto anoche?" y "¿Era necesaria la traba? ¿En serio?"

Hyunsuk río en silencio, pensando en un Jinyoung, borracho hasta las cejas, poniendo el seguro para que nadie entrara a la habitación.

Bueno, se dijo, eso cambia el panorama.

Con esto en mente, Hyunsuk volvió a dormitar, la loción de Jinyoung impregnada en su almohada como la única evidencia de su noche juntos.


move my body (and make me melt away) • YoonBaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora