Ellie Cooper
08-Septiembre-20XX
Me encuentro en el taller de mi madre ayudándole con algunos pedidos, ya que últimamente estuvo recibiendo mas de los que se están acostumbrados, mi madre y yo nos vamos turnando los lienzos para terminar los pedios lo mas rápido que podamos para que mi madre pueda descansar ya que desde el inicio de la semana solo sale cuando necesita dormir o ir al baño y alguna que otra para comer.
-Bueno creo que es hora de un descanso, no quiero que te esfuerces demasiado. Dice mi madre dándome unas palmaditas en la espalda.
Dejo las pinturas que tenia en la mano y en el pincel en una mese y salgo del taller, voy a la cocina, sirvo un par de vasos con agua y un plato con algunas tostadas con mermelada y otras de mantequilla los pongo sobre una bandeja y vuelvo al taller con mi madre. Pongo la bandeja sobre una mesa y le doy un vaso y una tostada a mi madre.
-Gracias hija-Me dedica una sonrisa.-¿Todavía no te asignan a un alumno?
-Ya me asignaron una hace un par de días, de hecho va a venir a hora a las 4:30 pm.
-Que bueno hija me alegro por ti, si quieres vamos a dejar esto por hoy para que puedas descansar un poco mas y mientras tu estas con tu alumna yo puedo aprovechar y visito a tu abuela un rato para que no se sienta sola mientras tu abuelo trabaja.
Hago caso a lo que mi madre dice y voy a mi cuarto, pongo una alarma a la 4:00 para tener tiempo de preparar la clase. Me tumbo sobre la cama y en cuestión de segundo me quedo dormida. Me levanto algo exaltada por la alarma me estiro un poco mientras dejo escapar un leve bostezo. Reúno todos los materiales necesarios y los coloco en una mesita baja que estaba en la sala y espero a que lleguen.
Justo a las 4:30 escucho como alguien toca la puerta principal voy directamente y la abro.
-Buenas tardes, ¿se encuentra Ellie Cooper?.-Dice una mujer alta
-Buenas tares, si soy yo mucho gusto.-Extiendo mi mano para saludarla.-Pasen por favor.
Son sentamos en la sala y platicamos un poco sobre cómo serán las clases, los horarios en los que la niña vendrá, cuando queda ya todo claro acompaño hasta la salida a la mujer y me quedo con la niña.
-Hola, ¿Cómo te llama?.-Digo con una sonrisa y con un tono amigable.
-Me llamo Laia.-Dice la niña de pelo negro y corto.
-Mucho gustó, yo soy Ellie, Bueno Laia ¿Qué tal si comenzamos?
-¡Si!.-Dice la niña dando unos pequeños saltitos.
Le doy a Laia una hoja y un lápiz, comenzamos con algo básico como es la postura correcta para agarrar el lápiz para que en el futuro no tenga problemas en sus manos y le pongo algunos ejercicios como hacer líneas en diferentes direcciones, círculos de diferentes tamaños, algunos espirales para que sus trazos se miren ligeros y más naturales. Después de varias hojas le doy a Laia un descanso y para que no se sobre esfuerce.
-¿Quieres algunas galletas?
-Si, por favor.
La dejo un momento en la sala y voy a la cocina por unas galletas que había hecho con mi abuela ayer y sirvo dos vasos de leche y regreso a la sala.
-Ellie... ¿Qué es esto?.-Dice la pequeña sosteniendo una de los juguetes de Lili.
-Es un juguete de Lili.-dejo la bandeja en la mesita.
-¿Lili?
-Si, es el perrito de mis abuelos, vamos hacer algo si terminas tus ejercicios l aproxima clase la traigo para que la conozcas ¿Qué dices?.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nececito Eres Tú
Short Story⚠️EN EDICIÓN⚠️ ¿Podrá una persona cambiar a otra por completo? Ellie Cooper Amante del arte que se mudo a la ciudad donde viven sus abuelos paternos por el trabajo de su padre, dónde conocerá nuevos amigos y a una persona en especial que le ayudará...