Capítulo #9

4 2 1
                                    

Ellie Cooper

22-Septiembre-20XX

Hoy es jueves y me encuentro en el autobús camino a la escuela, estas ultimas dos semanas Liam a estado faltando los Viernes y mas callado de lo normal a veces siento como si me estuviera evitando. Llego a la parada que queda cerca de la escuela y en donde siempre bajo del autobús, salgo del transporte y comienzo a caminar hacia la escuela con la mirada baja pensando sobre que le enseñare a Laia este día, y si Liam esta bien.

De la nada mis pensamientos fueron interrumpidos ya que había chocado con algo, mejor dicho...con alguien.

-Perdón, no te vi.-Volteo y era Liam.-¿Estas bien? no te lastime ¿cierto?.-Digo algo apenada.

-Descuida...estoy bien.

...

Y aquí vamos de nuevo, los dos parados uno enfrente del otro sin decir ninguna palabra así que decido hablar yo primero.

-¿Vamos?, no queremos llegar tarde.

Liam solo asiente con la cabeza y hace una señal para que vaya yo primero. Si no estoy tan orgullosa pero hice lo que pude, quería preguntarle por que había faltado pero creo que ahora no es el momento así que luego le preguntare con mas calma. Los dos caminamos hasta llegar al aula de Historia y nos sentamos junto a Joel y Elena que estaban un una mesa hasta el final del aula.

El maestro comenzaba su clase y yo solo trataba de mantener los ojos abiertos ya que solo había dormido 4 horas ya que le había ayudado a mi madre con algunos pedidos y además no era una materia que me llamara tanto la atención. Estaba llegando al punto de cabecear.

-Bela...¿No dormiste bien?.-Dice Elena con voz baja.

-Ayer me quede despierta hasta las tres de la mañana ayudando a mi madre con sus pinturas.-Le digo a Elena igual con voz baja.

Elena me da unas palmaditas mientras me mira con preocupación, mientras yo me doy unas leves palmadas en mis cachetes para tratar de mantenerme despierta. Por otro lado Joel se encontraba durmiendo como me gustaría ser Joel en estos momentos sin temor de ser atrapado y regañado por los maestros, yo solo pensaba en que llegara la hora del almuerzo para aprovechar y dormir un poco pero las horas se me hacían eternas. 

Pero cuando llega la hora del receso la presidenta de nuestra clase nos reúne a una junta ya que el maestro a cargo de nuestra clase nos tenia un comunicado, toda la clase nos dirigimos al aula de tutorías donde el maestro ya nos estaba esperando. 

-Buenas tardes alumnos, los cite ahora porque les tengo que comunicar algo, ya como todos saben cada año cada clase tiene que hacer un servicio obligatorio en la ciudad y este año a esta clase le toco hacer el servicio en el parque principal de la ciudad, este servicio lo llevaremos a cabo el día.-El maestro busca entre sus papeles.-El día Viernes 30 de Septiembre a las 3:30 de la tarde, cualquier duda que tengan o por si alguna razón no podrán asistir favor de comunicarse conmigo y trataremos de resolverlo, eso es todo por hoy nos vemos el día viernes.-El maestro y otros alumnos salen del aula.

-Creo que no alcanzare a descansar un poco.-digo algo cabizbaja.

-Fueras aprovechado la clase de historia el maestro nunca se da cuenta.-Dice Joel

Todos vamos hacia la cafetería para ir por algo de comer pero lo único que había quedado eran algunos panecillos y algunas cajitas de jugos y leches, me decido por un par de panecillos y una cajita de leche al igual que los demás. Volvemos a clase y yo seguía cabeceando y bosteando del sueño. Después de unas largas horas de clase al fin se terminan me despido de Elena, Liam y Joel y me voy a mi casa. 

Todo Lo Que Nececito Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora