Liam Miller
03-Septiembre-20XX
Bueno y ahora para saber donde queda la estación de la ruta 10. Regreso de nuevo a la mesa en donde se encontraban guardando sus libros y Joel no tarda en preguntas si algo pasaba, la verdad no quiero molestarlos con mis problemas, o a lo mejor pensaran que soy raro por no saberme las rutas de los autobuses, ¿será que les pregunto?, No no lo hare y ¿Cómo regresaré a casa? ¿Y si me pierdo?.
-Amigo, ¿Estás bien?.
-Joel lleva rato hablándote.
Noto como sus rostros expresaban preocupación y no dudo en contestas.
-¿Eh?, Si...si estoy bien.
-¿Seguro?, Tu cara muestra lo contrario.
Me quedo en silencio por un rato, dudando si preguntarles sobre dónde tomar el autobús, pero después de unos minutos me ramo de valor, ya se que es una pregunta muy tonta pero no lo sé...
-¿Saben dónde puedo tomar la ruta 10?
Agachó un poco la cabeza ya que me imaginaba sus rostros de confusión y que seguro pensaran que soy algo raro.
-Yo...de hecho yo tomo ese autobús para venir a la plaza.-Dice Ellie
Volteó y miro que lo dice con una sonrisa y al girar con los demás me alivie al no ver que tenían esas caras que yo me imaginaba. Todos salimos fuera de la cafetería y Ellie se despedía de Joel y Elena.
-Liam...¿Vienes?.-Dice Ellie mientras hace un gesto para que la siguiera.
Reaccionó unos segundos después, me despido de Elena y Joel, sigo a Ellie unos 5 pasos atrás hacia la parada del autobús. Ellie se sienta en una banca y yo me quedo parado unos pasos apartado.
El autobús no tardo menos de dos minutos en llegar, dejo que Ellie pase primero, noto que le da algo de dinero al que estaba manejando así que yo hago lo mismo, Miro como se sienta casi al final y yo solo me quedo parado sin saber que hacer. El autobús comienza a avanzar y yo sigo ahí parado sin saber si sentarme o no, Luego escucho como Ellie dice mi nombre a lo que yo volteó hacia donde está y miro que hace una seña con su mano indicando que me sentará junto a ella a lo que hago caso sin saber la razón de porque lo hice
Y ahí estábamos sin decir ninguna palabra, hasta que Ellie decidió romper el hielo.
-¿Es la primera vez que subes a un autobús?
-...Yo...si, la verdad es que si.
Los dos volvimos a quedarnos en silencio, hacia el esfuerzo de sacar algún tema pero...por una simple razón no podía.
-Liam, ¿Puedo hacerte una pregunta, a lo mejor algo personal?.
Volteó con Ellie y nuestras miradas se cruzaron, y me di cuenta de algo que no había notado, el color de sus ojos...eran verdes pero tenían algo especial. El autobús hace un moviendo algo brusco lo cual hace que me devuelva a la realidad. Volteó de nuevo con Ellie y seguía ahí esperando una respuesta.
-Si...Claro.-Contesto mientras giro mi mirada hacia al frente.
Una especie de duda, preocupación y miedo mezclados se comenzó a apoderar de mi, lo cual hizo que mi corazón se acelerará.
-No lo hago con mala intención, y espero no te moleste pero...¿Por que...casi no hablas con nosotros? Ya se que casi no nos conocemos pero..., Me gustaría que fuéramos amigos.
No voy a mentir, la verdad si me sobresalté al escuchar esa pregunta no fue algo que me esperara.
-Digamos que se me es...algo difícil relacionarme con las personas
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nececito Eres Tú
Conto⚠️EN EDICIÓN⚠️ ¿Podrá una persona cambiar a otra por completo? Ellie Cooper Amante del arte que se mudo a la ciudad donde viven sus abuelos paternos por el trabajo de su padre, dónde conocerá nuevos amigos y a una persona en especial que le ayudará...