Capítulo #2

17 4 1
                                    


Liam Miller

24-Agosto-20XX

Me levanto poco después de escuchar mi alarma sonar justo a las 7:00 AM, Después de apagar la alarma me dirijo a darme un baño y a lavarme los dientes, salgo del baño y busco mi uniforme para después cambiarme. Escuchó como alguien toca la puerta.

-Joven Liam, está listo el desayuno- dice Malena detrás de la puerta

-En un segundo salgo

Termino de prepararme y me dirijo a la cocina para desayunar. Cuando terminó agarro mi mochila y me dirijo a la puerta principal y me encuentro con mi padre, trato de evadirlo pero me detiene con su mano.

-Solo quiero recordarte que pronto tendrás que aprender como manejar la empresa familiar, es tu responsabilidad y deber, no quiero volver a escuchar que pierdes el tiempo con ese pedazo de madera con cuerdas.-dice con un tono de seriedad y sin ninguna expresión en su rostro.

Después de escuchar su típico discurso, sigo caminando sin dirigirle la palabra. Antes de llegar a la escuela, le digo al chófer que me deje un calle antes, no me gusta llamar la atención. Camino a la escuela observaba a los alumnos, como se juntaban en círculos mientras se reían sobre lo que hicieron el fin de semana. Al ver esto un pensamiento llega a mi cabeza, "Como sería llegar con una persona y contarle sobre lo que hiciste en la semana o solo tener a una persona a tu lado y llamarlo amigo".

Rápidamente borro ese pensamiento de mi mente para no crear cualquier tipo de ilusión, miro la hora y me apresuro a llegar a mi primera clase. Llegó al salón, por suerte la maestra todavía no llega, busco un asiento casi hasta el fondo, busco mis audífonos para poner mi canción favorita mientras espero que el maestro llegué. Después de un rato miro como la maestra llega al salón.

-Miller, Podría guardar sus audífonos por favor, Gracias- Dice mientras coloca su maletín en su escritorio.

Después de guardar mis audífonos y noto que alguien entra al salón después de la maestra.

-Bueno alumnos, este años se les unirá una persona nueva, por favor sean amables con ella, puedes presentarte.

-Este...Hola soy Ellie Cooper, llegue hace poco a la ciudad y espero que nos podamos llevar bien, por favor cuiden de mi.

-Gracias Ellie, puedes sentarte dónde quieras.

Despues de unas cuantas clases eternas llegó la hora del receso, me dirijo a la cafetería de la escuela para buscar algo de comer, luego de un largo rato en la fila consigo algo de comida y me siento en una mesa casi al fondo. Unos segundo después noto como 2 personas se sientan enfrente de mi.

-Estas clases son eternas- dijo un chico castaño.

-Podrias no exagerar tanto-dice una chica de lentes-Por cierto soy Elena y el es Joel- dice dirigiendose a mi con una sonrisa

-Liam, Liam Miller

-Cierto!, Vamos en la misma clase, si no dices tu nombre no me doy cuenta- dice Joel

La verdad no paso nada interesante durante el receso, Elena y Joel hablaban mucho entre ellos y trataban de integrarme a su conversación pero, la verdad no es algo que se me de muy bien, eso de hablar con las personas. Pero parecen buenas personas. El resto del día fue normal creo, clases largas algunas cortas, maestros algo aburrido otros no tanto, la verdad no paso algo muy relevante solo un día como cualquier otro creo.

Después de un día largo llegó la hora de volver a casa, como es de costumbre le pido que vengan por mi unas calles de llegar a la escuela, al llegar a casa me dirijo a mi cuarto. Me cambio de ropa a una más comoda hice las tareas que me habían dejado en la escuela que la verdad no eran muchas, y me acuesto un rato en la cama. Cuando llegó la hora de la cena mi hermana entro al cuarto.

Todo Lo Que Nececito Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora