♡ Preludio ♡

14 2 0
                                    

* ༝̩̩̥͙ ༓༝̩̩̥͙ "My heart hurts so good" ⊹༝̩̩̥͙ ༓༝̩̩̥͙

Yo busco mi propia 'Philautia'.
Si pudiera pedir un deseo solamente, desearía sentirme bien conmigo misma. Me gustaría dejar de sentir asco y tristeza cada vez que me miro al espejo.

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙

Creo que la principal razón por la que mis padres o tus padres no son de mucha ayuda a nuestros problemas, tipo que no nos escuchan o simplemente no nos entienden es por la enorme brecha generacional.

Lo voy a explicar; en la actualidad hay demasiados adolescentes y pre-adolescentes que sienten que tienen algún problema, ya sea depresión, ansiedad, baja autoestima, etc. y en la generación de nuestros padres no pasaba esto. Seguramente pasaron un momento muy breve de lo que nosotros vivimos día a día y es por eso que se les dificulta entendernos.

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙

Dejando de lado ese tema voy a contar cosas sobre mí: Tengo 15 años y actualmente tengo un IMC normal, 1.55 cm y 51 kg (mi meta a corto plazo es 48kg y a largo plazo es de 41kg; mi peso más alto ha sido 54kg). En la escuela me va relativamente bien con un promedio de 9.5, también asisto a clases extracurriculares de baile, electone, y de teatro musical. Yikes ya no porque se acabó el semestre :c Mi vida parece ordenada, promedio, feliz. Y lo es, a veces, en realidad sólo un par de horas diarias. Por desgracia sigue siendo sólo una pequeña parte. Cada quien tiene sus propias luchas. 

Desde pequeña no he sido ordenada ni voy al ritmo de los demás, prefiero tomar el tiempo que necesite y ser yo misma.

Desde hace 3 años empecé con episodios de bulimia, cada sábado mi papá me llevaba a comprar hamburguesas en Carl's Jr. y me fascinaban, al llegar a casa me sentía mal conmigo misma. ¿Cómo pude comer eso? Lo vomitaba. Así empezó todo. Luego, fue impulsado por una confesión, en primaria mi mejor amiga se llevaba con muchas más personas y así fue siempre.

Hace un año me dijo que muchas de esas otras personas siempre hablaban mal de mí a mis espaldas y ella siempre me defendió, hacían comentarios de 'Esa gorda y fea, ¿es tu amiga?', 'Deja de juntarte con ella, que asco', 'Que gorda y asquerosa es'. Yo no sabía que pensaban eso de mi, me dolió mucho enterarme, porque algunas de esas niñas yo las consideraba mis amigas, pensé que todas nos llevábamos bien.

Que ingenua.

Philautia- ED (mi diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora