* ༝̩̩̥͙ ༓༝̩̩̥͙ ⊹ "Life is always in the way" ⊹༝̩̩̥͙ ༓༝̩̩̥͙
Tengo una rutina extraña según yo.
En los días entre semana lunes a viernes soy restrictiva con la comida hasta el punto de no comer, pero en los fines de semana suelo ser más permisiva y como entre 800-1000 calorías. Claro siguiendo siempre mi ayuno intermitente.·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙
Todavía siento que me falta mucho para mi meta pero sé que lo voy a lograr, ya no puede detenerme.
Algo que me repito mucho todo el tiempo es que 'tengo el control', 'sé cuando parar'. La verdad eso no puede ser más falso. Lo que más temor me da es desarrollar un trastorno por atracón.
No creo que me pase porque no he tenido muchos atracones, la verdad no he tenido, pero mi miedo sigue ahí.Qué tal si un día como y no paro, me vuelvo tan obesa que no me puedo mover, incluso que parezca una bola de grasa. Me da mucho miedo pensar en eso. Es una de las cosas que me permite seguir adelante, tener hambre y vivir con ello.
También ver a mis papás diario es algo que me impulsa a seguir. Honestamente no son flacos, y mucho menos sanos. Son gordos y comen cualquier basura. A veces me recuerdan a los padres de Chihiro cuando se convierten en cerdos.
Mierda, de cierta manera les tengo envidia, no sólo a ellos, a toda la gente normal que come normalmente sin tener que preocuparse por cuántas calorías tiene la comida o cómo van a poder quemarlas. Claro que eso no me hace sentir mejor, yo no soy muy diferente a ellos. Somos todo lo contrario, con las dos caras de la moneda. Pero en fin, es la misma moneda, por eso no tengo el valor de decirles algo ni debería, es su vida, si la quieren vivir como una mierda y comer tantas calorías como puedan está bien. Yo también vivo mi vida de mierda como quiero. Matándome con la terrible ambición de sentir huesos en mi cuerpo, con el maldito deseo de comer pero sin poder hacerlo.
·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙
Escribir esta 'historia' en wattpad creo que me ha ayudado a poder desahogarme sin ninguna represalia. Se lo podría contar a mis padres pero no les importa, cuando les hablo de algo que me gusta ni siquiera me voltean a ver y me interrumpen, me tratan como si no tuviera la habilidad de expresarme, y así quieren que yo ponga de mi parte y los adore como los geniales padres que podrían ser.
Claro que sí, yo los amaría. No es tan difícil.Es impresionante que gente del internet que ni siquiera conozco comprenden mi situación y me apoyan, vivimos con los mismos problemas. Entre extraños nos entendemos mejor que con nuestros 'seres queridos'. La comprensión de un desconocido no tiene valor, es un tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Philautia- ED (mi diario)
Teen FictionLa philautia es una cuestión de auto-aceptación incondicional, aprecio y empatía por uno mismo. Amor propio. ꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎ Esta historia es solamente mi diario, de una adolescente con ED o desorden alimenticio. Les agradecería mucho...