・༓☾"Don't you care. If our fate is against us?" ☽༓・
Controlo lo que como pero no lo registro formalmente entonces lo haré. También busco cuantas calorías tiene algo que me como. Uso esta sitio: https://cuantas-calorias.org/ Me ha ayudado muchísimo y no sólo es para buscar calorías, también suben artículos relacionados con la dieta y la nutrición. Nice.
·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙
Día 1 - ayer
✧ Desayuno:
Agua con hielos, hacia frio y el agua estaba aún más mas fría pero eso hace que queme al menos un par de calorias, una manzana verde mediana.
Total calorías de desayuno: 60kcal
✧ Comida:
120 calorías de garbanzos, 45 calorías de una albóndiga pequeña, más 75 de un huevo cocido y germinado de alfalfa y betabel, 30 de cacao, todo con sorbos de agua y limon para acelerar el metabolismo.*No ceno porque hago el ayuno intermitente 16:8*
Total de calorías: aproximadamente 330.
Ayer no hice ejercicio.·*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙
Día 2
Pequeño storytime lmao iba a desayunar dos cucharadas de avena y un huevo. Se supone que el avena también te puede engordar pero si la consumes en la noche, y en la mañana te ayuda porque es fibra. Bueno yo ya tenia mi avena y mi mamá se la comió y empezó a hacer sopes, me dio mucho asco, yo no quería comer un sope pero tuve que y lo hice muy lento, solo que le dije que el sope y sin frijoles y cociné un huevo.
✧ Desayuno:
Agua con hielos, un vaso de alimento liquido de soya (La han probado? Hay marcas que neta saben horrible pero encontré una que sabe increíble y casi no tiene calorías), sope con huevo 190 cal.
Parece poco comer un sope nada más y de hecho lo es, pero la verdad me llené y lo disfruté aunque no quería al inicio, sabe bien.
✧ Comida:
Dos albóndigas pequeñas 95 cal, una tortilla 50, agua con hielos y pan con miel 380. Quemé 150 cal.
Total neto: aproximadamente 505 calorías·*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙
Con ED la comida es un tesoro. Uno cercano pero que tu misma alejas anhelando la sensación de hambre, pero así, amas la comida más que nadie. Me enamoré de sentir la comida en esos momentos que me muero de hambre. Podría hablar de eso todo el tiempo.
Btw Sarah Kinsley es arte 🙏
ESTÁS LEYENDO
Philautia- ED (mi diario)
Novela JuvenilLa philautia es una cuestión de auto-aceptación incondicional, aprecio y empatía por uno mismo. Amor propio. ꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎ Esta historia es solamente mi diario, de una adolescente con ED o desorden alimenticio. Les agradecería mucho...