♡ Je t'aime ♡

4 2 0
                                    

* ༝̩̩̥͙ ༓༝̩̩̥͙ "As long as you care" ⊹༝̩̩̥͙ ༓༝̩̩̥͙

Good news. La directora del colegio nos dijo que nos veía muy cansados en la clases virtuales y la wea y que por nuestro esfuerzo mañana es el último día de clases y obviamente no me conectaré así que tengo mucho tiempo para preparar mi comida de mañana. Estoy pensando en hacer tofu con vegetales para mi comida y avena en el desayuno.

Mi ingesta de calorías estuvo bien? Creo que no fue tan mala. Fueron 490 calorías. No voy a enlistar todo porque me da pereza pero en la comida había un guiso y aproveché que mis papás me dejaron comiendo sola para poner algo de comida en servilletas y tirarla. Sé que está mal desperdiciar comida porque 'los niños de África la necesitan'.

De verdad aunque quiera no tengo modo de darles esta comida, no entiendo qué pretenden diciendo eso. Con todo eso no me podía permitir acabar el plato, esa fue la razón por la que la deseché.

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙

Ya quiero ir a dormir pero mi cuarto es un desastre. Hablando de dormir, me gusta dormir abrazando un peluche o alguna almohada. Siento que si no duermo aferrada a algo me siento triste y no logro conciliar el sueño. Yo tenía una vez un peluche que llamé 'Kookie' (como Jungkook aunque en esa era no era su fan y no le puse ese nombre por él, sólo se me hizo tierno) tenía nueve años y no estaba todo el tiempo con mi osito, lo tenía guardado. Ahora con 15 años no pasa ni una noche que no duerma con él, es algo infantil pero me hace sentir que me cuida y que no estoy sola. 

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙

Creo que en este punto mis padres no notarían algún cambio en mí, no soy una preocupación primordial. Literal estoy comiendo mucho menos que ellos; a la hora de comer, me tardo más del doble que ellos para terminar mi plato y no me dicen nada, tampoco del ejercicio que hago.

Supongo que es algo bueno ya que no son un obstáculo para llegar a mis metas de peso, sin embargo una muy pequeña parte de mí anhela esa atención inexistente. A esa insignificante parte le gustaría que los demás se preocuparan por ella, incluso estaría bien si sólo fuera un poco. Es estúpidamente real e hipócrita.

Philautia- ED (mi diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora