♡ New day ♡

2 1 0
                                    

༝̩̩̥͙ "When I run out of road, you bring me home" ⊹༝̩̩̥͙

Ayer planeé lo que iba a cocinar hoy y aquí está.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El primer guiso que hice tiene papa con espinacas y un poco de queso, el segundo es tofu que mariné por una hora con una calabacita y jitomate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer guiso que hice tiene papa con espinacas y un poco de queso, el segundo es tofu que mariné por una hora con una calabacita y jitomate. Sólo probé las papas para ver si les faltaba cocción y honestamente me siento lista para ir a Masterchef. Estoy feliz con lo que cociné porque olía delicioso y eso comeré mañana. Es algo irónico que a pesar de que me dan miedo las calorías amo cocinar.

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙

Hoy desayuné papaya que casi no tiene calorías pero serían 15 calorías. También durante el día tome mucha agua fría. Mis papás fueron a comprar comida y fue de Chili's, me pidieron una hamburguesa. Dios busqué en internet las calorías que tenía ese modelo de hamburguesa y sobrepasaba de las 1200. Me dio un temor terrible que ingiriera tantas calorías, mis piernas empezaron a temblar. Me la comí muy despacio y no voy a mentir, la carne estaba deliciosa.

Estaba a mi límite al final pero después de acabármela fui a tomar un baño y aprovechando el sonido del agua vomité todo lo que me había comido.

Lloré como no lo hacía desde hace tiempo. No debí comer esa basura. También aunque lo vomité y fue mucho, he leído que cuando vomitas lo que acabas de comer no logras expulsar todo, se queda del 5% al 15% de lo que ingeriste.

Comí una manzana verde pequeña así que suman 45 calorías más. Aun así hoy ingerí menos de cien calorías y estoy cansada, con más sueño del normal. Son las 8:10 y creo que ya me voy a dormir, de verdad lo necesito.

Termino mi día sintiéndome extraña, hubo cosas que no me gustaron pero fue un buen final a parte de que pude arreglar una parte de mi cuarto y estoy sacando una pieza musical. Tengo ilusión por mañana, ya que es el último día de mis clases de teatro musical y nos van a dar una retroalimentación. :)

·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙

Viva Larry 💚💙 XOXO

Philautia- ED (mi diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora