Primer dia

136 3 1
                                    

Que fastidio tengo que ir a la secundaria es mi primer día y me siento pésimo pero mi madre se va a enojar si no voy.
Carolina. -¡Mariam, hija ya baja, ya llegó el autobús escolar, corre que te va a dejar!.
Mariam. -¡si ma! ya voy.
Entonces baje y mi madre "Carolina" estaba haciendo mi almuerzo, como todos los días, cuando iba a la primaria.
Mariam. -¡ma ya me voy!. Dije enseguida.
Salí de casa vestida un poco emo, pero me encanta vestirme asi, pero al salir mire el autobus, "autobús escolar", así decía en él, en letras grandes y muy remarcadas, también me di cuenta que estaba igual que otros, pues era un TONTO color amarillo con franjas negras, igual que el de la primaria, siempre lo odie, pero esté estaba muy sucio, pero bueno siempre odio algo. Sin retraso subí al autobus, y cuando subí todos se me quedaron viendo, las fresitas, las emo, los nerds, pero no me importó, solo me senté en el ultimo asiento, hasta atrás del autobús, sola, síempre e preferido estar sola, ya que es mejor sola que mal acompañada ¿no?. Después vi subir a un chavo y sabia que era de los que entraban ese mismo año, sin embargo también me di cuenta que caminaba como el rey del mundo, por asi decirlo, lo que significa que en su primaria era de los fastidiosos, a los que llaman populares y estoy segura que entraba con la ideología de seguir siendolo, en la secundara, ese tarado se sentó al lado de las chicas sin cerebro, pero guapas, y desde ese momento que lo vi me cayo súper, mega, recontra MAL.

Llegamos a la institución y bajamos todos del autobús,
Mariam. -Que grande. Dije entre murmullos para que nadie me ollera. Pues la institución era súper grande, con salones de dos pisos, me sorprendí dentro de mi, no quería que nadie lo notase, pero en realidad todos los nuevos como yo, la verdad estábamos tirando baba metaforicamente hablando, solo de ver lo grande que era, después unas chavas llegaron y se pararon frente a las puertas de la institucion y se presentaron.
Nicoll. -ola me llamo Nicoll soy de ultimo año y soy la presidenta de la sociedad de alumnos y vengo a presentarme para que me conozcan y me pregunten lo que quieran saber o necesiten, estas chicas que estan a mi lado son unas de las integrantes de la sociedad de alumnos son Carry, Lilia, Dana, y Cloe se pueden asercar con cualquiera de nosotras y preguntarnos lo que necesite, gracias por su atención y hasta luego.
Carry, Lilia, Dana y Cloe. -¡adios!
Entonces se quitaron de la puerta y entramos, escuche que por el altavoz nos hablaban, Director. -Buenos días alumnos, este año espero y vengan con muchas ganas de estudiar y hoy damos la bienvenida a los muchachitos nuevos y un aviso muy importante para ellos, en cinco minutos los quiero en el auditorio, gracias por su atención y tengan un lindo primer día de clases.
"Lindo" jajaja el primer día siempre es el peor.

O que aburrido (suspire), llegué al auditorio y me senté en una de las tantas sillas que hay. Después llego la subdirectora.

Subdirectora. -Buenos días, queridos alumnos que empiezan a cursar su primer año, aqui en nuestras excelentes instalaciones educativas, les damos nuestros mas sinceros agradecimientos por elegir está institución para continuar con sus estudios y queremos darles una cordial y mas sincera bienvenida. Después de esto empezarán sus clases, pueden pasar a control escolar por sus horarios de clases y se les dirá cual es su casillero. A cada alumno se le mostrara cada lugar de la escuela se les explicara y dará el reglamento escolar. Bueno después de estas indicaciones ya dadas se pueden retirar gracias por su atención, hasta luego.
La subdirectora bajo y todos se dispersaron por la institución. Pero yo fui directo a control escolar, por mi horario de clases y para saber cual era y donde estaba mi casillero. Llegué a control escolar y pregunte, después me dijeron y fui a mi casillero ya traía mis libros guarde en mi casillero los que no necesitaba y en mi mochila los que iba a ocupar. Cuando termine vi al mismo tarado del autobús y me di cuenta que su casillero era el de mi lado izquierdo, ¡NO! Grite por dentro muy alterada. Lo mire con una mirada penetrante y sombria, una mirada de pocos amigos. En eso cerré mi casillero de golpe y me fui furiosa ¿por que él?, ¡no! que horror, un niño de mami a mi lado, que fastidio. Después seguí caminando y vi mi horario, tenia Español, la verdad nunca me a gustado Español, pero si me gusta leer, me encanta. Llegue al salón de Español y entre me senté en la parte de en medio de las bancas, ahí estaba casi vacío porque se sentaban hasta adelante o hasta atras, llego la profesora y se presento, nos dijo sus reglas y su modo de evaluar, yo puse atención aunque no se notaba mucho, así fueron todas las clases, se presentaban y decían sus reglas y modo de evaluación, se podría decir que puros avisos y por eso exactamente muchos de lo alumnos no entraron a clase, por que no pasaron lista los profesores, pero bueno su problema, me vale un comino sus vidas. Y así termino el primer día de clases, mas que de clases de avisos y avisos. ¡¡Que fastidio.!!

¡Oli! Soy Zabdy este es el primer capitulo espero y les guste aunque sentí que fue algo corto espero escribir mas y poder terminar este peque libro gracias por su atención los kiero bye "besos"...

El Amor es una tonteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora