Desperté, como todas las mañanas súper despeinada, pero no tenia flojera, me levante con muchas ganas, se me hizo muy raro eso en mi, pero así fue, saque del armario la ropa que me iba a poner ese día, una playera negra con rallas horizontales color moradas, mi pantalón de mezclilla, unos tenis converse color gris y una sudadera color negra, y la puse sobre mi cama.
Entonces me metí al baño a darme una ducha. 30 minutos después salí de ducharme y me cambie, tome mi mochila baje y me senté en la mesa, mi madre estaba preparando mi desalluno.
Mariam.- buenos días ma'.
Carolina.- buenos días hija.
Desayune, después me lave los dientes y me despedí de mi madre.
Mariam.- adíos ma'.
Carolina.- adiós hija, cuidate. Te amo!
Salí a esperar el autobús escolar. En eso empezó a llover y al mismo tiempo llego el autobús.
Me subí al autobús, muy emocionada porque estaba lloviendo, y la lluvia me desestreza, me pone contenta, me alegra el día.
Después llevagamos frente de la casa de David, él ya estaba afuera esperando el autobús y se subió, me vio y se acerco.
David. - hola, Mariam puedo sentarme???
Mariam.- claro que si David.
Le dije con una gran sonrisa al verlo. Él me miro y de igual manera me sonrió muy amigablemente y lindo.
Mire por la ventana y vi una gran cantidad de árboles, muy bonitos tenían un color verde estupendo y muy hermoso, que resaltaba. Después mire a David y él hizo lo mismo, en un segundo me sonrojey me dio mucha verguanza, no pude controlarme.
David.- disculpa mi no mucha discreción, pero te vez hermosa sonrojada.
Dijo muy tiernamente y con una sonrisa, sorojado.
Mariam.- ok, muchas gracias. Y tu te vez muy, muy lindo cuando eres tímido.
Luego de decier eso me dije a mi misma que gran tontería dije que no se me pudo ocurrir algo mejor pero bueno lo dije sin poder controlar mi propia boca ni averlo pensado antes, mi rostro se puso muy rojo.
Él me miro, lo mire, entonse me dio un pequeño beso en la mejilla, y me enrojeci aun más.Llegamos a la institución, y baje muy rápido para llegar con mis compañeras, David iba ha acercarse, pero Fernando se bajo rápido para alcanzar a David, rápidamente se hacerco a él y lo entretuvo.
Camine rápido por el pasillo hasta llegar a mi casillero, lo abrí saque los libros que ocupaba.
Después me fui al salón de clases y me senté en mi butaca. Después de un rato llegaron todos los demás alumnos incluyendo a Maria, Carla, Fernando y David. Enseguida que entraron ellos llego el profesor Dasaev.
Profesor.- buenos días alumnos. Hoy vamos a ver la historia de nuestros antepasados de que teorías hay del poblamiento de América.
El profesor siguió hablando y hablando, aunque no me gusta la historia el profesor no me logro aburrir.
Después que termino la clase tuvimos hora libre porque no llego la profesora. Salimos del salón y fuimos al patio de la gran institución, donde había mucho pasto y arboles. Carla, Maria y yo nos sentamos en el pasto en eso llego Fernando y David se sentaron junto a nosotras.
David.- hola
Fernando.- hola chicas
Carla y Maria.- hola
Mariam.- hola
Los salude con algo de pena.
Fernando.- como están chicas?.
Carla y Maria.- bien y tu?
Fernando.- mas o menos . Y tu Mariam como estas?.
Se me hizo raro que Fernando me hablara con una sonrisa después de las peleas que hemos tenido.
Mariam.- bien gracias.
David me volteo a ver dandome una gran sonrisa. Pero se sentó un poco alejado de mi.
Fernando se acerco a mi.
Fernando.- te gusta David??
Mariam.- no... se, es muy lindo y para nada grosero.
Fernando.-a bueno, pues deberías saber y pensar bien tus sentimientos.
Fernando se paro y se fue pero antes le dijo a David que ya se fueran. David se levanto me dedico una sonrisa y se fue con Fernando.
Me quede pensando en lo que me dijo Fernando y no sabia ni yo misma lo que sentía por David. Pero en ese momento solo podía pensar en lo contenta que me sentía a su lado.Después tuvimos la siguiente clase y no quise pensar mas en lo que sentia sabiendo que era algo muy lindo, un sentimiento que sentía en mi pecho muy extraño pero hermoso.
Llego el profesor y nos empezó a explicar un trabajo que teníamos que hacer y no se porque me intereso mas hacer el trabajo que pensar en una tontería tan grande como el querer a alguin que no sea yo misma.
Cuando terminaron todas las clases y salimos de la institución estaba Lloviznando y me sentí súper bien, el cielo estaba lleno de nubes y tenia un color azul oscuro y olía a tierra mojada que era aun mejor.
Después subí al autobús escolar y me senté por los últimos lugares. Subió David y se acerco a mi, se sentó a mi lado.
David.- hola Mariam. Como estas?
Mariam.- hola, muy bien y tu?
David.- mal
Mariam.-por que ?
David.- porque me gustas, y no se que hacer.
Mientras el me decía eso yo solo pude sonreír .
El noto que no decías nada y me beso en los labios. Senti una chispa dentro mi que no dejaba separarme. El se separo de mi muy sonrojado.
David.- Mariam te quiero mucho. Quieres ser mi novia??
Mariam.- Si!!
No pude controlarme y dije lo que quería en verdad. Pero al instante me arrepenti .
Pero me volvió a besar, un beso mas corto. Se despidió de mi y bajo del autobús.Espero y les guste la historia.
Los quiero besos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es una tontería
Short StoryEl amor de verdad ¿existirá?, no se, pero la verdad no quiero experimentarlo, de eso si estoy segura.