novio???

36 3 0
                                    

El autobús llego a mi casa, me baje muy desconcertada pero, entre a mi casa salude a mi madre y subí a mi habitación.
Me lanze sobre mi cama y medite lo que había pasado. ¿acaso ya era novia de David? Que tonta pregunta me dije, porque ya lo sabia, yo le dije que si. Cuando me beso sentí muy lindo pero a la vez sentí muy extraño puede ser por que es el primer novio que tengo y nunca había sentido algo parecido.
Me levante te mi cama y me metí a la ducha.
Una larga ducha, pensando en que era viernes y mañana tenia que ayudar en casa y que no vería a David mi novio hasta el lunes aunque no sabia si era bueno o malo.
Salí de ducharme me puse mi short gris una playera negra que decía EVIL y mis tenis negros.
Baje con mi madre porque era viernes y veíamos películas hasta muy tarde. Entre a la cosina y mi madre ya había preparado las botanas, dulces y lo que íbamos a tomar.
Mariam.-  ma' que película vamos a ver?
Carolina.- la que quieras hija pero no de zombies ¿ok?.
Mariam.- ok, entonces que sea una de ciencia ficción.
Carolina.- si hija pero que tenga romance.
Mariam.- ok ma'. Entonces ya voy a ponerla.
Fui a la sala y vi entre las películas de estreno que había comprado mi madre, escoji una, la puse y volví a ir a la Cosina.
Mariam.- ma' ya puse la película, ¿me llevo la comida?
Carolina.- si hija por favor.
Mariam.-ok ma'.
Me fui a la sala, deje todo lo que traia.
Mariam.- ma' ya ven para que le ponga play.
Le grite a mi madre de la sala a la Cocina.
Carolina.- si hija, ya voy.
Mariam.- ok.
Mi madre llego a la sala, me miro, me sonrió y le puso play a la película.
Yo tome el control y le puse pause a la película.
Mariam.- ma'...  Que me dirías si te digo que tengo mi prime novio?
Carolina.- nada hija que si ya quieres novio esta bien pero tengo que conocerlo y tiene que pedirmelo a mi, tiene que ser un buen chico y que tu subas de calificación.
Mariam.- a ok, pero ma' es que le dije a un chavo que si.
Carolina.- a si?.   Como se llama?
Mariam.- se llama David.
Carolina.- y como es?
Mariam.- es... Pues es muy dulce, tierno, tímido, estudioso, atento, lindo, educado y guapo.
Carolina.- ok, esta bien pero dile que mañana venga a comer para conocerlo.
Mariam.- ma' pero no tengo su número.
Carolina.- bueno esta bien se lo pides para que venga otro día.
Mariam.- ok ma'.
Tome el control del DVD, le puse play a la película y vimos la película muy tranquilas.
Termino la película me despedí de mi madre, subí a mi habitación, me lave los dientes y me acosté a dormir.

Al siguiente día mi madre me levanto y me dijo que mi amiga jazmín de la primaria estaba abajo esperando que bajara, me emocione y me cambie súper rápido.
Baje, llegue a la sala y abraze a mi mejor amiga.
Mariam.- jazmín te extrañe mucho, amiga te quiero mucho, mucho.
Jazmín.- ok mariam, también te quiero mucho y yo también te extrañe mucho, pero vengo ya sabes porque, habíamos quedado que después de la semana una iba a ir a la casa de la otra para que nos contaramos lo que nos paso en la semana. Que se te olvido?.
Mariam.- la verdad si se me olvido, es que me paso algo súper raro.
Jazmín.- que te paso amiga??
Mariam.- jaz... Tengo nov... Novio.
Jazmín.-que???
Mariam.- tengo novio, amiga.
Jazmín.- no juegues enserio, pero si tu me dijiste que no querías novio, dijiste que todos los chavos eran unos tontos.
Mariam.- es que conocí a un chico lindo, tímido y muy educado y pues le dije que si.
Jazmín.- lo conozco?
Mariam.- no
Jazmin.- como se llama?
Mariam.- se llama David.
Jazmín.- y ya se besaron??
Mariam.- si.
Jazmín.- y que sentiste?
Mariam.- pues... la verdad muy lindo.
Jazmín.- creí que no querías novio ni nada parecido.
Mariam .- pues la verdad Nosé que me paso, me gusta estar con él, me siento bien con él.
Jazmín.- y te gusta tener novio?.
Mariam.- pues si aunque es bastante extraño. Me siento rara con novio pero me gusta mucho.
Jazmín.- bueno, si te gusta esta bien, te acostumbraras amiga.
Mariam.- si, creo que sí.

Bueno espero y les guste este cap. Comenten sus ideas aver k puedo meter en la historia diganme xk se me van las ideas jaja ok.
Los quiero   bye.

El Amor es una tonteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora