El chico mas lindo de la escuela.

66 3 0
                                    

Después llegamos a la secundaria entre, camine hasta mi casillero y guarde mis cuadernos y libros que no ocupaba. Después camine al salón de clases y me senté en mi lugar, en eso llego Fernando y uno de sus amigos, que la verdad no había visto, de los que se sientan hasta atrás supongo, me vio, me sonrió y se sentó al lado mio, lo mire y se veía un chico lindo y educado.

Mariam.- hola soy Mariam. Cual es tu nombre?.
Le pregunte con voz dulce y amigable y con una sonrisa en mi rostro.
David.- hola, me llamo David.
El me respondió con una voz muy amigable y algo tímida, pero la verdad me agrado mucho era bastante lindo y educado.
Mariam.- te vez lindo, como es que eres amigo de Fernando.
Le pregunte desconcertada.
David.- es que nos conocemos desde pequeños, desde el preescolar y conmigo es muy bueno.
Mariam.-ok, y tu eres timido o que?
Le pregunte con una sonrisa.
David.- es que, no estoy acostumbrado a hablar con chicas...  lindas.
Lo que dijo me pareció súper lindo y  muy dulce, le Sonreí mas.
Mariam.- ok que dulce, gracias David eres muy lindo. Tu también eres muy lindo. Oye quieres sentarte conmigo en receso me pareces buen chico si no no te lo pediría, quieres?.
David.- claro pero no socializó, ni conversó mucho.
Lo mire y le sonreí.

Empezó la clase  de Español y me dio flojera poner atención, me importaba un comino la clase, pero fiji poner atención. Termino la clase y tocaba matemáticas, no es que no me gusten las matemáticas sino que revuelve mi cabeza por tantos nomeros, pero mire a David y se veía súper entusiasmado por que nos tocaba matemáticas y se me hizo raro ver a alguien así, pero se veía lindo trabajando, entonces pense, ya tengo maestra para mate,  David levantó la mirada me vio y le sonreí y el me devolvió la sonrisa algo timida.

Termino la clase y mis compañeras me intentaron llevar a la cafetería, pero le dije que en un momento iba, se fueron y espere a David y él me vio y me sonrió, le hablé y le dije que si ya nos íbamos a la cafetería, me dijo que si, en eso vi que Fernando se pego a nosotros y lo mire con el seño fruncido.
Mariam.- que haces Fernando?.
Fernando.- espero y te quede bien claro que David es mi mejor amigo y no me va a cambiarme por una chica.
Mariam.- no me digas, además David es un chico muy lindo y no es un tonto como tu. A mi me encantaría conocerlo bien y ser su amiga vale, a ti no te importa.
Fernando se quedo callado y siguió caminando con nosotros, al lado de David. Entramos a la cafetería.
Mariam.- David, no te molestaría sentarte con Maria y Carla?.
David.- no importa.
Volteo y miro a Fernando.
Fernando.- oh y ellas de donde son?.
Mariam.- están en nuestra clase tonto.
Fernando.- oh y son igual que tu?
Mariam.- por que?.
Fernando.- porque, si son parecidas a ti, no me acerco, porque sería horrible más de una tú.
Mariam.- callate, tu no eres tan bueno, mínimo soy mejor que tú.
Fernando.- en eso estas muy equivocada, si fueras mejor que yo pues te vestirlas mejor y serias mas educada eee.
Me enoje tanto pero no quise seguir hablando con el y mejor lo ignire. Llegamos a la mesa donde estaban mis compañeras, Carla y Maria y nos sentamos yo y David enfrente de ellas. Ellas no dejaban de verlo, el se enrojecía y y a mi me gustaba mas por lo tierno y tímido que se veia.
Carla.- Mariam te gusta David?
Me sorprendi Varla me pregunto una incoherencia con David a lado mio y en voz alta En ese momento no supe que decir y me sonroje.
Maria.- vamos Mariam si te gusta verdad, por eso te sonrojaste tanto.
Carla.- no te culpo es muy guapo.
No se que pasa con Carla y Maria acaso están locas decir esas cosas frente a el, como si no estuviera.
No tuve otra opción que decirles la verdad.
Mariam.- pues si es un lindo chico y no es grosero mecae súper bien.
David se sonrojo y me miro, yo hice lo mismo.
David.- tu también eres muy linda.
Dijo muy tímido
Fernando.- ya David. Como te va a a parecer linda ella?. Que te pasa bro?.
David lo volteo a ver a Fernando.
David.- no te alteres Fernando, sabes que siempre digo la verdad.
En ese momento olvide todo y pensé me quiero casar con este hombre pero después volví a mi razón y la verdad si era el mas lindo, guapo, dulce, tímido chico que he conocido.
Hable todo el receso y después en cada modulo libre.
Cuando me subí al autobús vi a David y le dije que si se quería sentar conmigo y me dijo que si con una gran sonrisa y después yo igual le regrese una gran sonrisa y platicamos todo el camino hasta llegar exactamente frente a mi casa me despedí de David y le dedique una sonrisa después viaje del autobús y David por la ventana me dijo adiós y le sonreí.
Entra a mi casa salude a mi madre.
Mariam.- ya llegue ma'.
Carolina.-si hija, esta bien te quiero mucho.
Subí las escaleras y me recoste en mi cama mire el techo de mi habitación y vi dibujos pegados que mi madre pego eahi por que yo amaba esos dibujos de Hello Kitty.
Me levante y me metí a dar una ducha, después me puse mi pijama y me acosté. No dejaba de pensar que pasaria si el tímido y dulce chavo de la clase anduviera conmigo, seria lindo pense.

Ok espero y les guste la historia pero comenten que quieren que incluya en la historia vale para que me den ideas.
Besos 

El Amor es una tonteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora