El profesor guapo

78 3 1
                                    

Sigue el día y me siento como bicho raro con la faldita, lleguo la hora a la que no toca Historia de México y El mundo, no entiendo por que nos dan historia, que nos importa lo que sucedió hace mucho tiempo, no nos sirve para nada, no me agrada esta materia. Aquí estamos esperando a que el profesor llegue, mientras mis locas compañeras platican y yo escucho, la verdad me siento rara porque no somos parecidas, ellas son muy risueñas, se dan amor apache, es decir, se golpean para demostrarse su amor, me siento rara con ellas pero siempre he sido rara, la verdad siempre e estado muy, muy loca y he sido muy muy rara, nunca e encontrado a alguien como yo, aveces pienso talvez no hay nadie como yo, pero recuerdo que el mundo es muy grande como para que no exista otra loca, maniatica y rara.

Después de unos minutos llega el profesor y me encanto de verdad era súper guapisimo, nunca había visto un profesor tan guapo, nos habló tranquilamente y con mucha cortesía.

Profesor.- buenas días alumnos nuevos que entran a esta institución, espero y les aiga agradado sus primeros días de clase, bueno dejando eso a un lado me presento soy el profesor  Edgar Dasaev Galeana.
Carla.- hola profesor, disculpe y cuantos años tiene?.
Preguntó con cara angelica y siendo muy indiscreta.
Carla de verdad esta loca llega el profesor  que es super guapo y luego, luego quieren saber de él.
Dasaev (Profesor).- bueno, tengo 27 años.
Todas mis compañeras suspiraron y lo miraron con cara de tontas, pero siendo honesta, yo estaba igual que ellas, lo miraba como boba y cada vez que profesor hablaba todas suspirabamos, pero cuando el profesor nos miraba fijiamos que poníamos atención a la clase. Esta clase era la ultima del día y la verdad ninguna de mis compañeras, ni yo queríamos que se terminara esa clase. Todos los tontos del salón se burla van de nosotras por enbobarnos con el guapísimo profesor, pero a ninguna de nosotras nos importo por que perdíamos el valioso tiempo que teníamos con él.
Tocó el timbre y guardaba mis cosas, fui la ultima en salir  y detrás de mi venia el profesor, entonces el profesor me hablo.
Profesor Dasaev.- corra, que si no el autobús escolar se le va, señorita Mariam.
Se que se va a oír tonto y absurdo pero cuando me dijo eso me quede en blanco y no supe que decirle pero le sonreí y no podía dejar de verlo.

Todo el camino de la secundaria a mi casa solo podía ver las facciones del profesor educado, guapo, con ojos de color grise claro, cabello castaño, alto, delgado, completamente encantador, su sonrisa, su rostro, su forma de hablar, de comportarse y hasta de vestir. Era súper mega encantador.
No podía dejar de pensar en él, era como un sueño.

Llegue a mi  casa y me metí a bañar, me cambien con un short gris, una playera negra y unos tenis converse negros, y cuando se seco mi cabello me hice una coleta. Después comí, termine de comer y empeze a hacer mi tarea de "Historia",  después de que termine esa tarea guarde mis cosas y me acosté para levantarme temprano.

****

Al día siguiente me levante desayune, me bañe, me cambie y me puse un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera color negra que decía "I'm a weirdo" , es decir, "yo soy un bicho raro", me puse mis tenis negros converse y una sudadera gris con negro.
Despues acomode mis útiles de las clases que me tocaban ese dia, sin embargo me di cuenta que no hice la tarea de mis otras materias, "UPS" se me olvido, pero bueno, la única que me interesa es la de Historia y después de eso salí de mi casa a esperar el autobús escolar.
Después de tres minutos llegó el autobús y se estaciono, entonces me subí y me senté en la ultimo lugar, me puse mis audífonos y empeze a escuchar musica, primero escuche la de The Scientist de Coldplay.

Después de un rato el tarado de Fernando se subió al autobús y se sentó a mi lado, me quito un audífono y me pregunto algo.

Fernando.- como es posible que todas las chicas lindas de la clase, y a ti, les aiga gustado el profesor de historia?.
Mariam.- y a ti que te importa, además es mucho mas guapo que cualquiera de nuestra clase, es educado, guapo, encantador algo que los inmaduros de la clase no son, menos tu.
Fernando.-ok, ok di lo que quieras pero no hay mejor que yo (dijo mientras reía).
Mariam.- ok (de mi salio una carcajada de burla), di lo que quieras mientras te convensas a ti solito esta bien, pero te aseguro que hay mejores que tu en donde sea, me puse mi audífono y no lo volví a voltear a verlo.

Solo podía pensar en que en esos pocos días de clase ya tenia clase y profesor favorito, y se lo diría a quien sea que me lo preguntara y aunque no me lo preguntaran, "el mejor, mas lindo, guapo, educado profesor es el de historia, el profesor Dasaev".
Ese profesor me iba a alegrar el día con su guapura, ya que el tonto de Fernando me lo había arrinado, por averme molestado en el autobús de ida a la secundaria, y eso que no quería molestarme por nada, pero, el solo ver al profesor de historia me quitaría el mal humor.

Oli! Me disculpo por tardar mucho en subir el cap, pero tuve tareas atrasadas.
No alviden comentar si el cap esta muy peque y diganme que quisieran que incluya en los capítulos, bueno espero y les aiga gustado esté cap los quiero.

Besos...

El Amor es una tonteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora