confuso...

19 2 0
                                    

Este día me gusto, pude hablar con mi mejor amiga jazmín de que ya tengo novio y pude expresarme con ella muy plácidamente. Por eso la amo y por eso es mi mejor amiga.
Ayer hable con mi madre de esto y lo tomo mas bien de lo que creí, ahora no me siento tan mal de esto.
Mariam.- madre, y si vamos al parque.
Carolina.- claro que si hija pero para que?.
Mariam.- es que quiero aire fresco. Poder respirar aire limpio. Nosé.
Carolina.-ok hija vamos.
Salimos de casa y caminamos hasta el parque, que por cierto no esta lejos solo a dos cuadras mas adelante de mi casa.
Caminábamos y yo pensaba en ¿que are cuando me quiera besar?¿de verdad quiero novio?¿sera bueno él de verdad?¿que será lo que pasara entre nosotros? Nosé las respuestas y pues la verdad Nosé absolutamente nada. Seguíamos caminando y empeze a ver cada cosa a mi alrededor ¿sera cierto lo que pasa en este momento o en cualquier otro?¿de verdad existiremos nosotros?¿de verdad existirán nuestros problemas? Solo quiero dejar de pensar en mis problemas y no ser tan egoísta, preocuparme por las personas a mi alrededor que también tienen problemas y mucho mas graves que lo mios a comparación de ellos los mios no son absolutamente nada.
Pero bueno ya que puedo hacer solo soportar las consecuencia de mis actos.

Después de pensar un buen rato en mis tontos actos, mejor me puse a admirar el arte callejero. Para mi eso es arte, es muy creativo y genial, me encantaría hacer uno. Me rio fuera de mi y mi madre lo nota.
Carolina.- hija de que te ríes??.
Me pregunta desconcertada.
Mariam.- nada ma, sólo pensaba en que me gustaria hacer uno de esos.
Le señale un grafiti
Carolina.-no hija, como cres eso... Pintar en las calles esta mal, lo sabes.
Mariam.- si ma lose, pero solo es una idea no te preocupes.
Seguimos caminando y me puse a pensar en que no... En que terminaría con David es un muy buen chico, y lo queriero como mi amigo.
Si eso sera lo mejor... Seremos solo mejores amigos, solo eso.
Caminámos de regreso a casa, entramos, me despedí de mi madre y subí a mi habitación.
Llegue a mi habitación elegí una pijama para cambiarme despues de darme una ducha, y elegi una blusa suelta de color violeta y un short de color negro.
Agarre mi tualla y me metí bajo la lluvia artifical, ya dentro disfrute un momento de el agua que caía sobre mi cuerpo y me relajaba.
Salí de mi refrescante y relajante ducha y me puse mi pijama y me acosté a dormir pensando en que mañana era domingo.

****
Un día nuevo pero a la vez normal, baje de mi habitación con pijama, desayune, después vi televisión hasta que mi madre me pregunto si quería acompañarla al centro comercial, le dije que si y con un poco de flojera me levante del sillón tan cómodo en el que estaba y subí rápido a mi habitación a cambiarme, me puse unos jeans color gris y una blusa de muchos colores, era rara pero me encantaba.
Baje y me acerque a mi madre, me dijo k me subiera al auto y lo hice, la espere hasta que por fin se digno a entrar al auto. Me miro y despues su vista regreso a la parte de adelante, sobre el volante y encendió el auto y partimos de casa hacia el centro comercial, llegamos y bajamos del auto, entramos al centro comercial y compramos lo que neseciba mi madre que eran cremas, maquillaje y otras cosas, después fuimos a ver lo lentes porque yo necesito, después de verlos nos fuimos directo a casa. Todavía era temprano pero me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Me levante muy temprano, a las 5 de la mañana y me arrepentí de averme dormido temprano, pero aún así deje eso de lado y me puse a elejir mi ropa para la escuela, unos jeans color azul marino y una blusa blanca pegada y con manga larga.
Después me di una ducha y me cambie eran las 6:30 de la mañana y baje a la sala, todo estaba oscuro y con mucho silencio, así que me senté en el sillón y encendí el televisor, ahí estuve hasta que dieron las 7 de la mañana porque mi madre se levanto y se puso a hacer de desayunar, desayune, converse con ella. Ya eran las 7:30, me despedí de mi madre y sali de casa para esperar el autobús escolar.
Llego el autobús y sin retraso subí.
El autobús llego frente a casa de David y el ya estaba esperando, subió y se sentó ala lado mio.
Mariam.- hola David.
Lo salude con una sonrisa.
David.- Hola Mariam.
Me saludo con una sonrisa y se acerco a darme un corto beso en mis labios.
Sentí mariposas en mi estomago y le dedique una sonrisa cuando alejo su rostro.
Sentí como mi rostro se enrojesio y el lo noto. Mariam.-David eres muy lindo, pero creo sería mejor que solo seamos amigos.
David.- Mariam disculpa si te molesta esto que tenemos, si no lo quieres podemos terminar y se amigos. Pero yo de verdad te quiero conmigo, quiero que seas mi novia, me encantaría que lo nuestro dure mucho porque me siento muy de verdad muy bien contigo, me siento yo mismo, Nosé si te ame la verdad no creo que sea eso porque no creo que el amor se construya en tan poco tiempo... Lo dudo mucho pero de verdad te quieto mucho y quisiera que estemos juntos hasta que ya no sentamos nada, pero solo seremos novios, hay que reintentarlo por favor... Pero te dejo a ti la desicion ¿si?.
Mariam.- si, esta bien, solo no quiero que si termina lo nuestro debemos la amistad, porque de verdad atesoro tu amistad.
Le dije con una pequeña tristeza.
David.- si, no te preocupes por eso.
Me sonrió y se notaba que estaba muy contento.
Y me dio un beso mas largo y lindo, tomandome de la cintura y yo lo tome del cuello, me aleje un poco de él, teniendo sus labios muy cerca de los mios, le dedique una sonrisa y ahora yo lo bese.

Bajamos juntos, y me tomo de la mano y hací caminamos hasta dentro de la institución. Me acompaño hasta mi casillero y espero a que acomodara mis cosa.
Termine,David me quito mi mochila y se la coloco, dándome una sonrisa muy encantadora quiero agregar.
Me beso la mejilla y me tomo de la mano. Entramos al salón y se sentó junto a mi dejando mi mochila en mi lugar y mirándome con ternura.
Mariam.- gracias David, que lindo... Sabes.. Tu tambien me ases sentir muy bien.
Le dije sonriendo, y el me miro con... esperanza Nosé por que. Me sonrió, y en ese momento llego el profesor y como siempre David súper concentrado en los trabajos y ayudándome en lo que no entendía.
Hací las clases que tuvimos.

Termiron las clases y en al autobús escolar nos subimos juntos y tomados de las manos... Eso era lindo, todo el día estuvimos tomados de las manos.

El el autobús llegamos frente a la casa de David se despidió de mi con un beso en los labio quiero agregar que fue muy dulce.

Llegue a mi casa y salude a mi madre y dubi a mi habitación, me lance sobre mi cama y me puse a pensar.... Se suponía que ya terminaríamos nuestra relación pero no fue asi, me dijo cosas tan lindas, tan dulces, Nosé que hacer. Suspire desconcertada y sin saber que hacer.... Que confusa vida tengo..

Ok aki les dejó este cap. Disculpen la tardanza y les aviso k probablemente tenga k terminar la historia en el sig. Cap. Xk voy a cambiar de celular y se me olvido la contraseña de mi whattpad... Siiiii muy muy triste =(....
Aver si les agrada el final... Aunk lo dudo
bye.

El Amor es una tonteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora