Tres largos años de secundaria... Y fueron excelentes... Sin contar lo que paso del mi enamoramiento ficticio con el que ahora es mi mejor amigo... David.
Si tenia razón estoy súper contenta de tenerlo conmigo... Me alegra mucho, y nunca nos separaremos. Aunque sigue siendo el mismo niño tímido al que en principio conoci...Hoy saldremos porque es sábado y dentro de unas cuantas semanas sera la ceremonia de despedida para los de tercer año... Y pz estamos preparándonos... David vendrá por mi e iremos al centro comercial a buscar un vestido para mi, y vendrá su novia a ayudarme.. Que por cierto me agrado bastante... Porque es muy parecida a David muy muy pero muy timida.
Recuerdo que David y yo nos volvimos mejores amigos en segundo año y me presento a su linda novia y quiero agregar que es muy hermosa... La llevo a mi casa y pues yo le presente a mi madre... Que raro ¿no?... El me presenta a su novia y yo a mi madre.
Pero en fin es una hermosa y perfecta pareja.****
Todo sigue igual nada de novios la ultima vez creí estar enamorada y de ahí no mas...
Pero estoy contenta con todo lo que tengo... Pues sigo y seguiré sin creer en en el amor... Además toda persona sin excepción puede vivir y ser feliz sin amor.
El amor solo viene a molestar, fastidiar, y colma la paciencia de quien sea... Siii el amor es una vil tontería... Pero soy feliz exactamente como estoy... Tengo todo lo que necesito, amigos como Jazmín, David, su novia Cristabel y mi madre, la dulce y tierna Carolina mi mami...
Bueno espero y les ahoga gustado... Los quiero mucho y adiós...
Att:
Zuae
ESTÁS LEYENDO
El Amor es una tontería
Short StoryEl amor de verdad ¿existirá?, no se, pero la verdad no quiero experimentarlo, de eso si estoy segura.