Reconozco su voz al instante, la piel de mi cuello se estremece al sentí la voz de Zayn susurrar en mi oido, me sonrojo involuntariamente. Ahora entiendo porque Daniel actuó de esa manera. Pero aun no entiendo porque se compota así, aun con los ojos cerrados consigo contestar a su saludo.
—¡Hola!— le contesto animadamente sin evitar que una sonrisa se forme en mis labios.
Al decir eso por fin me deja ver y se sienta en la silla que sobra a mi lado. Me sonríe dulcemente y yo también, por un momento se me olvida que estamos con mas personas y le sigo sonriendo mientras me fijo detenidamente en su rostro, no me había fijado en lo guapo que era. Viste una camisa blanca con estampados de notas de canciones, pantalones negros y converse negras.
Amtes de que pueda pronunciar palabra escucho como alguien carraspea enfrente de nosotros.—¿Se te ofrece algo Malik?—dice levantando la voz y captando la atención de ambos, por lo que dejamos de sonreírnos
—Solo vine a saludar a Alessia—Contesta frunciendo el seño por la inesperada reacción de Daniel.—¡Daniel! — Lo regaño indignada- ¡No le hables así! El no te a hecho nada, no entiendo porque te comportas asi, primero me evitas y ahora¿te molesta que mi pareja me venga a saludar?- Lo miro confundida y frustrada y el parpadea rápidamente claramente sorprendido— Además viene a verme a mí... no a ti—digo levantándome de mi asiento el se recompone y me contesta.
—Si, pero él no pertenece a este grupo; además ya te vio, ya se puede ir—lo fulmina con la mirada.
—No te preocupes —Zayn se levanta al igual que yo— No quiero problemas solo queria hablar con ella—se dirije hacia mi—¿Puedo hablar contigo en privado?—me pregunta y yo asiento.
—Claro— Tomo mi mochila y camino junto a el fuera de la cafetería.
Dejando allí a Daniel enojado y abrumado. Y a mis amigos tratando de calmarlo y preguntándole que le ocurre.
<<Debo preguntarle que le ocurre para que deje de actuar así. >>
Zayn se detiene a un costado de los pasillos vacíos.
—¿Que querías decirme?—pregunto preocupada ya que vasila para hablar.
— Es que no podré pasar por ti mañana para ir a la fiesta porque mi familia a tenido unos... problemas, queria saber si nos podemos encontrar en el salon de la fiesta como a las ¿ocho? ¿No hay problema?— me pregunta tímidamente como si tuvuera miedo de mi reacción.
<<Que tierno>>
Suelto un suspiro de alivio y bailo mentalmente, al menos aun desea ir conmigo al baile, por un momento pense que me iba a cancelar, en serio quiero ir con el.
—Si, no te preocupes te veré allá—le sonrió para tranquilizarlo.
— Gracias— suspira igualmente aliviado—Me da gusto que todavía quieras ir conmigo— contesta sonriendo.
—Si, yo también me alegro— me ruborizo como una tonta y él me mira sorprendido por un momento pero después lo disimula.
—Entonces... mañana a las 8:00, te lo prometo— me asegura sonriendo.
Se despide de mí con otro beso en la mejilla y se va, dejándome otra vez con una estúpida sonrisa.
— ¿Que te dijo?— brinco del susto al escuchar la voz de Yaoli a mis espaldas.
Al parecer me e quedado nuevamente en medio del pasillo sonriendo como tonta todo el almuerzo, tengo que dejar de hacer eso.
—Nada, solo que no podrá pasar a recogerme, pero que me vera a las ocho en la fiesta— sonrió sin importancia.
—¡Que bien!—Miranda me sonríe—Pensamos que te había dejado plantada y que te íbamos a encontrar llorando a mares en el baño— se burla.
—Gracias lo bueno que son mis amigas—las miro mal.
—Relajate era broma, claro que Zayn no perdería la oportunidad de ir al baile con un bombón como tu—Yaoli me anima y rio.
Por fin muevo los pies del pasillo y me dirijo con mis amigas a mis siguientes clases.
ESTÁS LEYENDO
No era Verdad ~Zayn Malik~ «En Edición »
FanfictionEsta es la historia de Alessia Smith, una chica quién a logrado todo en su vida y que está a nada de pasar a la Universidad. ¿Que pasaría si un día como cualquier otro, tiene un accidente y en el muere? No sin antes conoce al misterioso Zayn Malik ...