Narra Zayn:
La alarma de mi celular no deja de sonar provocando su melodía molesta. Estiro el brazo y la apago; Son apenas las ocho de la mañana, intento volver a dormir un rato mas, pero se me hace imposible. Después de un rato dando vueltas en la cama intentando dormir decido levantarme.
Entro al baño y me ducho, me envuelvo una toalla alrededor de la cintura y me cepillo los dientes frente al espejo. Salgo del baño y de inmediato mi cuerpo percibe el aire frio de la habitación. Rápidamente me dirijo al closet y saco ropa para cambiarme. Una vez ya cambiado regreso al baño, me peino y decido bajar a desayunar algo.
Bajo las escaleras y me voy directo a la puerta de la cocina. Abro la nevera y saco un paquete de pasta con salchichas; Lo meto en el microondas y espero a que se caliente recargado sobre la isla de la cocina.
Dejo escapar un suspiro largo al recordar lo que me dijo _____ ayer. "Yo siento lo mismo por ti" en el momento que las palabras pasan por mi mente una sonrisa se apodera de todo mi rostro. No me lo puedo creer, jamás pensé que escuchara esas palabras salir de sus hermosos labios.
Siempre quise decírselo pero, no me atreví porque sabía que ella no iba a sentir lo mismo por mí. Estoy seguro que siempre fui invisible para ella, pero ahora tengo una segunda oportunidad y no la dejare pasar. Estoy más que enamorado ella, la amo. Por más ridículo que parezca así es.
Y voy a luchar por ella en estos pocos días que me quedan, tengo que aprovechar cada momento.
Aun recuerdo la primera vez que la vi.
Flashback:
Camino por la calle en camino a mi primer día de clases. Por fin se había acabado la pesadilla que viví en la secundaria. Tendría que empezar una nueva etapa de mi vida. Entre por la puerta del colegio y poco a poco mis esperanzas fueron disminuyendo.
Empecé a darme cuenta que varios de mis ex compañeros también habían entrado a mi mismo colegio. Camine buscado mi primera clase y a lo lejos pude ver como algunos de ellos me señalaban y se reían.
<<Esto no podía ser real>>
Tengo que tranquilizarme, haría lo que había estado haciendo siempre que me molestaban...ignorarlos. Respiro y aprieto mis puños mientras avanzo por los pasillos.
<<Este será un día largo>>
Las horas pasaron lento entre presentaciones de los alumnos y de los maestros y después de un rato sonó la campana anunciando que era hora del almuerzo. Avanzo a paso vacilante hacia la cafetería. Compro solo un sándwich y un jugo y me dirijo hacia las mesas.
Odio esto. Odio que en el primer día, todo ya tengan sus respectivos grupitos de amigos, no sé como lo hacen. Ah mí nunca me ha pasado eso; que un desconocido me invite a sentarme a su mesa. Y nunca pasara.
Soy demasiado tímido, y según muchas personas soy raro. Solo he tenido un solo amigo en mi vida y desafortunadamente tuvo que mudarse de país. Los rumores que la gente ha inventado de mi tampoco ayuda. Tampoco puedo decir que todos son falsos, solo algunos. Pero simplemente es odioso.
Estoy a punto de escabullirme entre la gente para comer en una mesa vacía. Cuando alguien me jala de la manga de mi sudadera
(¿?)- Oye ¿Te gustaría sentarte a almorzar con nosotros?
Mi vista baja hasta un chico de rulos despeinados, lleva un pañuelo alrededor de su cabeza, y sus ojos verde esmeralda me miran amablemente. Después de unos segundos, me doy cuenta de que está sentado con otros tres chicos.
ESTÁS LEYENDO
No era Verdad ~Zayn Malik~ «En Edición »
FanficEsta es la historia de Alessia Smith, una chica quién a logrado todo en su vida y que está a nada de pasar a la Universidad. ¿Que pasaría si un día como cualquier otro, tiene un accidente y en el muere? No sin antes conoce al misterioso Zayn Malik ...