Capítulo 4- Se de quién es esa voz

2.4K 106 4
                                    


Hoy es jueves, no he hablado de nuevo con Zayn.
Ni siquiera me e topado con el en los pasillos del colegio. No me sorprende, el tiende mucho a desaparecer, pero ahora que interactúe más con el y será mi pareja de baile me pica más la curiosidad, a demás siento un poco de inquietud, no dejo de preguntarme si ya no desea asistir conmigo al baile.
Pero no estoy segura, así que aparto esos pensamientos de mi cabeza y trato de concentrarme en mi clase.

<Hoy me encuentro más distraída que de costumbre>

No debería sentirme como me siento con un chico, y menos con alguien que ni siquiera conozco, o tal vez es eso y su reputación la que me inquieta, pero tengo que relajarme.

Salto en mi lugar cuando el timbre suena anunciando que la clase terminó, me levanto y guardo mis cosas en mi mochila cuando Yaoli llega hacia mí con una estúpida sonrisa, ojos brillante y gritando de emoción.

-¡No sabes lo que me acaba de pasar!-salta entusiasmada.

-Pues si no me lo dices no lo sabré-me burlo.

-¡No te burles! Esto es en serio-exclama con exasperación- estoy a punto de convertirme en gelatina.

-Ok perdón, cuentame¿que pasa?-volteo para prestarle atención.

-¡Liam Payne me invito al baile!-grita de nuevo mientras hace un ridículo baile de emoción.

-¿Qué? ¿Enserio? ¿Cuándo?-la observo con sorpresa.

- ¡Hoy! Éramos los últimos en el aula. Me tarde más de lo normal en meter mis cosas a mi bolso y vi como que me estaba esperando, cuando quise salir me dijo que esperara, y yo pensé que me iba a preguntar algo de la clase ¡Pero no! Me preguntó que si quería ir al baile con él y le dije que si- dice con una boba sonrisa en su rostro.

- ¡Uau! ¡Me alegro! Se ve que es un buen chico y no es feo-digo sinceramente.

-Lo es... Y es tan guapo-suspira a enamorada.

-Deja de babear-La recrimino en broma-Y recuerda que te tienes que poner perfecta para mañana- sonrió emocionada.

-¡Si ya sé y tu también!- Me recuerda - A propósito ¿Has hablado con tu chico misterioso?-me sonríe de forma pícara y y mi pecho se contrai al saber de quién habla.

-No, no me ha hablado desde el lunes que me invito y no es mi chico- ruedo los ojos restándole importancia pero se que lusco desepcionada.

- No te preocupes, seguro hoy te hablara para quedar para mañana-me reconforta y espero que tenga razón.

-Si eso espero-intento restarle importancia.

-Animate, que tal si vamos a la cafetería por algo de almorzar ¡Muero de hambre!-dramatiza mientras salimos del aula.

-Tus deseos son ordenes ¡Vamos!- Le sonrió.

Nos abrimos paso entre el gentío de estudiantes y avanzamos hacia la cafetería.

Cuando llegamos pedimos nuestros almuerzos y nos dirigimos a una mesa donde visualizamos a nuestro grupo de amigos.

<¡Dios! ¿Qué voy a ser sin ellos?>

Mis amigos hacen que mis días sean menos agetriados y más divertidos.

- Al fin llegan los estábamos esperando, ¿Dónde se habían metido?-Nos pregunta mientras nos acomodamos en la mesa.

-Solo le estaba dando las buenas nuevas a Aless-sonrie ampliamente seguro recordando la propuesta de Liam.

-Claro, es la noticia del año- le guiño el ojo mientras me burlo.

-¡Que perra!- exclama y me da un leve empujón de juego.

-Hablen ya, nos dijeron por llamada que está semana habían pasado cosas interesantes y solo nos mantienen en suspenso-Mi amiga Miranda habla y yo dirijo mi atención hacia ella.

<¡Oh si! Ella y Abigail se fueron de viaje>

-Pues... no mucho, sabes que nuestras vidas son aburrida- Rio y ella rueda los ojos- Solo hemos ido a comprar ropa para mañana en la fiesta-me limito a contestar.

-¿Eso es todo?- frunce el seño.

-¿Y aún no tienen pareja para el baile?- Oriana pregunta curiosa y dándole una mordida a un chocolate.

-A mi me invitó Harry Styles- Fanny sonrie mientras se sonroja.

-Yo iré con Louis Tomlinson- Es el turno de Laura para sonrojarse.

-Y la noticia de hoy es que a mí me invitó el lindo e inteligente Liam Payne- termina de contar mientras mis demás amigos se nos quedan viendo a las cuatro con la boca abierta.

Me quedo mirando a Daniel y recuerdo cómo reaccionó cuando le dije que iba a ir con Zayn, y de cómo lo tomo pero Oriana interrumpe mi pensamiento.

-¿Y tu Aless?- me pregunta y volteo a mirarla- ¿Aún no tienes pareja?- me pregunta
Toda la atención de los presentes en la mesa se posa sobre mi y dudo si contestar.

-Si ya tengo, iré con...con Zayn Malik-Contesto restándole importancia mientras le doy un mordisco a mi sandwich.

-¡Vaya!-Abigail pronuncia y me remuevo incómoda- Esa si que es una noticia, ¿Enserio irás con el?-Me mira sorprendida.

-Oh si- dice guiñendo un ojo antes de que pueda contestar

-¿Y crees que sea buena idea?- me pregunta y mi seño de frunce

-¿Y porque no? ¿Que tiene de malo?-cuestiono- parece que es un chico agradable y aparte deberíamos de darnos esa oportunidad de conocer a los que fueron nuestros compañeros por tres años.

-No tiene nada de malo solo que creí que tú irías con Daniel-dice y todas las miradas se dirigen a el mientras el solo agacha la cabeza-No me imaginé que fueran a ser invitadas por los chicos más populares y sobre todo con Zayn, no es secreto que el chico está lleno de misterio y rumores, ¿No tienes miedo de ninguno de ellos?-Me pregunta y no puedo evitar poner tensa.

-No tendría porque. Es obvio que todos son rumores estúpidos, la mayoría son cosas imposibles no hay nada de malo con el lo que dicen de él- me encojo de hombros- Además más bien tengo curiosidad de saber realmente quien es el- contesto con una sonrisa
Es verdad, desde que hable con el algo en mi no a dejado de pensar en el e imaginarme que clase de chico será.
Trato de convencerme de que solo tengo una extraña curiosidad hacía el y no una increíble atracción.
-Yo no le veo nada malo-Laura contesta al ver qué me e quedado callada-Parece un chico inofensivo y que mejor que Alessia salga con el chico más misterioso de todo el colegio-sonríe picara y yo ruedo mis ojos

-¡Es excitante!-Yaoli sonríe emocionada

-De acuerdo- Abigail levanta las manos en rendición-Ya no diré nada de tu chico-me señala divertida- solo promete que el día que salgan nos contarás a todas con detalles de como estuvo tu cita con Zayn a...y no se te olvide llevar un crucifico contigo-Rie y yo le levantó el dedo de en medio.

De pronto Daniel ve a alguien detrás de mí. Sus ojos expresan sorpresa y odio; Se levanta de la mesa de un salto y todas las miradas se dirigen a él sin entender. Antes de que le pueda preguntar que le sucede o voltear alguien me tapa los ojos y me susurra al oído.

-Hola-susurra en mi oído y sin saber porque, mi cuerpo siente un escalofrío y mi corazón da un vuelco.
Se de quién es esa voz.

Se de quién es esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No era Verdad ~Zayn Malik~ «En Edición »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora