Capitulo 22

1.3K 60 4
                                    

Vuelvo a girar sobre mi costado, intentando encontrar una postura cómoda en la cama. Gruño molesta al tiempo en el que vuelvo a girar, ahora permanezco mirando el blanco techo. Es obvio que ya no voy a poder dormir.

Se me ido el sueño hace unos minutos y ya no puedo volver a conciliar el sueño. Me siento con tanta energía que me asusta. Es como si estuviera cansada de dormir o de estar acostada. Extraño, porque yo adoro dormir y me lo pienso mucho para salir de mi cama.

Solo son las siete de la mañana.

Decido levantarme y salir a caminar un poco para pensar. Mis pensamientos tampoco me han dejado dormir, necesito respirar aire fresco. Necesito estar sola por un rato.

Soy de esas personas que suelen estar alrededor de mucha gente, y le gusta. Pero llega un momento en el que me empiezo a sofocar y necesito un momento para mí misma. Oh explotare.

Me levanto de la caliente cama y mis pies descalzos van tocando el frio suelo mientras me encamino al closet a sacar un poco de ropa. Me decido por unos pantalones cortos, una blusa negra sencilla, una sudadera gris con capucha y mis cómodas converse.

Bajo a la planta de abajo, encontrando todo calmado sin ningún ruido. Saco del bolsillo el pequeño celular que Zayn me dio. Aun recuerdo cuando lo revise y tenia adentro todas mis canciones favoritas. Le conecto los articulares y salgo de la casa.

Habits de Tove Lo, se escucha a todo volumen en mis oídos y empiezo mi caminata sin rumbo. Empiezo a caminar por la fría calle mañanera mientras voy rebasando a las pocas personas que se encuentran en la calle, supongo que por ser una tan temprano.

Después de un buen rato caminando, me encuentro en un parque que tiene varias tiendas alrededor. Decido sentarme abajo del árbol más grande a pensar un rato. Al momento de sentarme veo como poco a poco va saliendo el sol.

Los pensamientos van y viene a mi mente, cada uno es diferente. La música sigue su curso sin ni siquiera darme cuenta, tengo tantas cosas en que pensar que mi cabeza empieza a doler.

Pestañeo y levanto la mirada y veo que las calles ya se están llenando de más gente. Me percato de que el tiempo ha pasado rápido y me levanto de la incómoda posición de la que me encontraba. Saco el celular de mi bolsillo y me sorprendo al descubrir que son las diez de la mañana.

<< ¡Mierda!>>

Vuelvo a meter el aparato en mi bolsillo rápidamente y me empiezo a mover por las calles. Mis pasos son apresurados, he intento acordarme del camino de vuelta. Espero que nadie se haya dado cuenta de mi ausencia. Pero con la suerte que tengo yo creo que sí.

Tomo un gran bocado de aire al a ver llegado a la entrada de la intimidante casa. Muerdo mi labio al momento en el que mi mano gira la perilla y abre la puerta. El aroma ahora familiar de la casa llena mis fosas nasales y escucho voces alteradas provenientes de la sala.

Entro completamente a la casa y cuando cierro la puerta, el sonido chirriante hace que todas las voces se callen.

Zayn-¿_______? –pregunta desde la sala y se escuchan sus pasos acercase a la puerta para verme- ¡Oh dios mío! no vuelvas a hacer esto- dice corriendo hacia mí y estrechándome en sus brazos con fuerza

_______- ¿De qué hablas? ¿Qué hice?- pregunto frunciendo el seño y me separo un poco de él para mirarlo a la cara

Zayn- Fui hace rato a buscarte a tu habitación y no estabas allí, ni en ningún otro lado. Pensé que...yo pensé- traga duro y noto como sus ojos se cristalizan- Pensé que te habías ido, pensé que habías desparecido de mi vida- Susurra y me abraza de nuevo mientras hunde su rostro en mi cuello he inspira hondo

No era Verdad ~Zayn Malik~ «En Edición »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora