Me despierto con mi alarma a las seis de la mañana. El sonido estridente me causa dolor de cabeza y lo apagó con un manotazo.
Suelto un bufido y trato de despertarme por completo. Mi mente recuerda algo que no me a dejado en paz toda la semana.
Ya solo me quedaba una semana de clases.<Por fin >
Mis ganas de quedarme toda la mañana dentro de mi tibia cama son muy grandes, pero decido levantarme ya que mi madre no deja de gritar desde las escaleras.
— ¡Alessia! ¡Es hora de ir al colegio!— me insiste y casi puedo oír como debe de estar recargada sobre la escalera. Esperando a que salga de mi habitación.
— Ya estoy despierta ¡Enseguida bajo!— le grito desde mi cómoda cama.
Me meto a dar una ducha larga, el agua caliente reconforta mis músculos y me despeja de mis aurdos pensamientos.
No podía dejar de pensar en que ya no podría ver a mis amigo, cada quien tomaría caminos diferentes a la Universidad.
Me tranquiliza saber que mis tres mejores amigas irían conmigo a la Universidad.
No sé qué haría sin Fanny, Laura y Yaoli.Dejo soltar una maldición cuando el agua empieza a salir fría y mi mamá da suaves golpes en la puerta.
<¡Oh mierda! me he tardado demasiado en bañarme>
Salgo del baño envuelta en una toalla y me dispongo a cambiarme rápidamente. Cepillo mi cabello y lo seco distraídamente con la secadora dejandolo al natural y alborotado.
Bajo y mi madre ya me a dejado el desayuno listo; Huevos revueltos y un vaso de jugo de naranja.
Me lo termino lo más rápido que puedo, y subo a lavarme los dientes y a aplicarme un poco de rimel y labial. Cuando por fin estoy lista me despido de mi madre.— Que tengas un buen día, cariño—me despide con un beso en mi frente.
—Gracias mamá te quiero, adiós —me despido saliendo por la puerta.
Al salir de la casa me debato si llevarme mi auto o irme caminando.
Después de unos segundos decido que es mejor irme caminando ya que tengo varios minutos a favor. Me pongo mis audífonos y sigo con mis pensamientos mientras escucho Feel so Close de Calvin Harris.
Seguía pensando en mi futuro en la Universidad, mi madre está muy orgullosa de mi ya que me habían aceptado en la Universidad de Oxford. Nada podría ser mejor, y en dos semanas me mudaria para allá.
Llego a tiempo a mi primera hora de clases, física. El profesor aun no había llegado así que me dirijo a mi asiento y comienzo a hablar con mis amigas.
En cuanto me acerco a mi asiento mi amiga Fanny me sonríe y me saluda con un beso en la mejilla.
—Llegas temprano Aless— Me saluda— ¿Ya sabes con quién irás al baile de graduación?—pregunta mientras me siento a su lado.
—No, aun no. Aunque ahora que lo dices no había pensado en eso—me llevo la mano a la mandíbula mientras recuerdo que eso es lo único en lo que no había pensado.
<Así que eso era lo que me faltaba>
—No puede ser, que distraída eres— rueda los ojos divertida—Pues deberías apurarte, el baile es el viernes y debemos ir de compras saliendo de clases— me recuerda claramente emocionada.
—Que buena idea, porque yo tampoco se que ponerme—mi amiga Laura concuerda desde su asiento justo al otro lado del mío.
Frunzo el seño confundida, al parecer me perdí de algo y ya tienen pareja.—Y tu ¿con quién irás?—Le preguntó a Laura curiosa.
—A que no te la vas a creer—me sonríe con picardía-¡Me acaba de invitar Louis Tomlinson! —pega un grito claramente emocionada.
—¿Y a ti Fanny?— La volteo a ver con la boca abierta.
—¡Me invito Harry Styles! ¡No lo puedo creer!— se muerde el labio y da palmaditas entusiasmada.
Es de esperar la reacción de ambas, ¡Son los más guapos y más populares de todo el instituto!
Me maldigo por siempre llegar tarde y perderme cosas como estas.Mi otra amiga Yaoli se ríe de la situación y me volteo de mi butaca para poder hablar mejor del tema.
—¿Y a ti Yaoli?—le pregunto y me mira.
—Tampoco se— Hace un puchero y después me mira con una sonrisa— Pero no me quiero quedar en casa, así que con o sin pareja voy a ir—sonrie despreocupada.
—De acuerdo, pero no irás sóla.
Si yo tampoco consigo pareja tú serás mi acompañante—le giño un ojo y las tres reímos.El profesor entra al aula y me volteo para poner atención a la clase.
La verdad es que casi ya no hacemos mucho, ya que falta solo una semana para concluir el año.El día se pasa muy lento, y después de cinco clases más llega la última clase del día, literatura. Una de mis materias favoritas.
Estaba por empezar a leer el capítulo de uno de mis libros favoritos; cumbres borrascosas.Cuando alguien entro interrumpiendo la clase.
—perdón por la tardanza ¿puedo pasar?— levanto la mirada para ver de quien se trata.
—Llega diez minutos tarde joven Malik, tome asiento—el profesor le ordena y entra a la clase rápidamente.
—Gracias—murmura mientras se dirige a su asiento.
Solo es Zayn Malik. No tengo problemas con él, pero creo que los demás estudiante si.
Ya que por boca de mitad del instituto no mia, es muy raro y misterioso. Y se dice que su madre es una bruja vidente, pero que es un fraude y por esos su familia tiene mucho dinero. También que el puede oír, hablar y ver a los muerto.<Por dios que tonterías>
Por lo menos a mi no me consta. Si fuera muy raro no se juntaría con Harry, Louis, Liam y Niall. Los más populares en la escuela, aunque Zayn siempre se desaparece. Muy pocas veces lo veo en los descansos hablando con los chicos.
<De acuerdo si es un poco raro>
ESTÁS LEYENDO
No era Verdad ~Zayn Malik~ «En Edición »
FanficEsta es la historia de Alessia Smith, una chica quién a logrado todo en su vida y que está a nada de pasar a la Universidad. ¿Que pasaría si un día como cualquier otro, tiene un accidente y en el muere? No sin antes conoce al misterioso Zayn Malik ...