Resumen Cap18

1.2K 57 1
                                    

Narra Kenia:

Bueno plebes, ya pasó un año de todo este rollo, exactamente llevo un año cuatro meses con Ramón, les daré un resumen de lo que a pasado.

Pues mi Relación con Ramón se puede decir que va bien, me volvió a dar la confianza que tenía antes, se puede decir que hasta un poco más.

Este año cumplo mis 17 años, al igual que Ramón, todos mis amigos ya tienen 18.

En la escuela, cuando regrese de esas pequeñas vacaciones al parecer Blanca ya no estudiaba ahí, estado tratando de echarle más ganas en la escuela, pues este año también me graduó, quiero estará a una Universidad buena, quiero estudiar Mercadotecnia. Mis calificaciones han aumentado de solo tener 8 ahora soy una de las alumnas más destacadas de la preparatoria.

Le baje demasiado a mi loquera, ya tampoco soy esa muchacha que era antes, sigo igual de mal hablada, eso sí nunca se me quitó.

Con eso de ser "La novia de Ramón Vega" para las fans ya no soy algo nuevo, tratamos de ya no hacer nuestra relación tan publica, de vez en cuando subimos una que otra historia juntos, algunas de las fans han corrido el rumor de que ya no estamos juntos pero eso sí JAMAS!

Con mis amigos, seguimos siendo el mismo grupo de Leo, Luis, Emiliano y Yo, solo que ya integramos a Ramón como un "amigo", el que se lleva más con el el Luis, son esos amigos que a cada rato están joteando, no me gusta mucho eso ya que Luis le arrima todo y pues no verdad.

Hace poco volví a tener un susto de embarazo, ya no usamos protección cuando tenemos relaciones (Jaime me llevo a ponerme el DIU, y según la ginecóloga eso me va a evitar un embarazo) hace como tres meses habíamos tenido relaciones, después de como un mes no llegaba mi periodo me hice como 200 pruebas y todas salieron negativas, así que solo era un leve retraso.

Mi mamá volvió a aparecer, llegó a la casa diciendo que me iba a llevar a Texas, obvio le dije que no, le puso una demanda a mi papá que porque le negaba mirarme, fuimos a los juzgados, según ella se quería quedar mi custodia, se la negaron, ya que yo dije que no quería estar con ella, tomaron mucho en cuenta mis opciones así que ahora existe una órden de alejamiento a ella.

Un supuesto hermano mío, hijo de mi mamá, se comunicó conmigo, diciendo que quería conocerme, se llama Brandon, la verdad no quisiera tener contacto con su familia.

Ramón y yo estamos mirando uno que otro departamento, así es,tenemos el sueño de vivir juntos, mi papá y Jaime apoyan la idea, al igual que mis suegros, solo nos dijeron que cumpliendo los 17 podríamos irnos, ahorita solo queremos comprar el departamento, rentarlo y de ahí sacar más dinero para poder vivir juntos. Tenemos un garrafón en mi cuarto donde cada que podemos le metemos dinero, ahorita está un poco más arriba de la mitad, cuando esté hasta arriba compararemos el depa.

Narra Ramón:

Que rollo plebes, yo también les voy a hacer mi resumen de todo lo que a pasado.

Mi relación con Shofis va más que mejor, como ha les dijo ella estamos buscando un departamento, ella ya les contó los planes así que ya no queda más que decir de ello.

En la escuela también estoy tratando de echarle ganas, quiero seguir con la música, pero también quiero estudiar otra carrera aparte, me gustaría estudiar Comunicaciones.

En amistades seguimos los mismos, me llevo más con Luis, siempre andamos joteando, aveces Luis se le olvida que es hetero y actúa en los peores lugares.

Con lo de la música me va muy bien, de ahí estoy sacando el 20% que gano para lo de el departamento, 50% para mí y 30% para un regalo para Shofi

Para lo de la graduación Jaime, mi suegro y yo, estamos ahorrando para comprarle una camioneta a Shofi, ya que cuando tenia quince años queria que le hicieran su fiesta pero no tenían el suficiente dinero, así que solo le hicieron una comida, para sus 16 quería un carro, su papá le mintió diciendo que no tenían dinero, solo estaba ahorrando para la camioneta, para ser exactos le vamos a dar una Tacoma.

~ Editado

✯𝔼𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕊𝕠𝕟̃𝕒𝕕𝕠 ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora