1/4
Narra Ramón:
Bueno plebes, como ya vieron voy a se papá de un niño, me da mucha ilusión ser papá la verdad.
Ya pasó casi un mes de eso, ahora Shofis ya anda viendo lo del baby shower.
Shofis anda ya asociociandose con una empresa para que le den trabajo como representante de celebridades.
Dejando todo esto de lado, hoy le voy a pedir que asea mi esposa, le pedí a mi Mamá que me ayude a distraerla, mientras yo hago todos los preparativos junto con mis hermanos y mis cuñadas.
Me levanté super temprano, le hice el desayuno a mi Shofis, se lo deje en la mesa de noche con una nota a un lado.
____________________________________
Tuve que salir temprano, vengo por ti en la noche como a las 6:00 PM.
Ponte el vestido que te deje en el clóset .
Te amo
-Fernando Luna
____________________________________
Salí de la casa para después ir a preparar todo.
Narra Kenia:
Que rollo, bueno me levanté con la sorpresa de que no estaba mi hombre conmigo. Me gire para está estirarme y estaba en la mesa de noche un pequeño desayuno con una nota a un lado.
La leí y sonreí.
Hacía mucho que no hacía esos detalles que sabe que me encantan.
Desayuné tranquilamente, mientras sobaba mi vientre con mi mano, al igual que también hablaba con mi bebé.
Cómo aún era muy temprano, decidí acostarme un rato más, decidí poner una canción de Ramón, una de las primeras que saco. Tírame un hello.
Esa canción según el me la escribió cuando entro a mi prepa.Kenia: ese muchacho que escuchas cantar es tu papi -le hablé a mi bebé- canta hermoso verdad?
Sentí como se movió, es increíble el tan solo saber que hay una persona dentro de ti. Sonreí al acto de el bebé.
Seguí poniendo música de Lito, de el tío Sergio, la mayoría de Ramón.
Me puse a recojer un poco, ya que mañana viene la señora de la limpieza y que vergüenza que vea todo el tiradero.Aún era temprano, salí a casa de mi papá, tiene mucho que no voy a visitarlo.
Tome las llaves de la camioneta y maneje hasta la casa de mi papá. Al llegar estaba un carro, que no sabía de quién era, baje con cuidado y abrí la puerta.
Estaba mi hermano junto una mujer y mi papá enfrente de ellos.
Kenia: holaaa -sonrei- cómo están?
Julio: bien mi niña, como has estado? -me saludo y tocó mi vientre-
Kenia: bien, hola baboso -salude de puño a Jaime-
Jaime: como está mi bodoque? -hizo como si saludara de puño a mi bebé-
Kenia: bien, cada vez más inquieto -sonrei- hola... Emmmm -espere a que dijera su nombre-
Jaime: ella es Fátima, mi novia... -dijo un poco sonrojado-
Fátima: Fátima Ochoa -me sonrió y estiró su mano para que la saludara y así lo hice- Un gusto
Kenia: igualmente -sonrei- cuando pensabas presentarmela? -sente a un lado de mi papá-
Jaime: íbamos a ir a tu casa, pero te nos adelantaste mujer
Empezamos a hablar normar, de vez en cuando las dos nos hacíamos preguntas de nosotras. Etc.
Julio: pedimos algo de comer o comemos lo que preparo Susana
Susana es la señora que le ayuda a mi papá con los deberes
Kenia: yo ya me tengo que ir papi, ya es bien tarde y Ramón se supone que va a ir por mi a las 6
Jaime: qué hora es?
Fátima: las 4
Kenia: nombre, si ya me tengo que ir, con eso que no tardó arreglandome.
Me despedí de todos y emprendi camino a mi casita.
Para llegar a mi casa tengo que ir en carretera, así que es un poco peligroso.Para mí buena suerte empezó a llover, algo demasiado raro en Obregón, trate de irme despacio ya que se empezó a hacer neblina y puedo ocasionar un accidente, me da demasiado miedo manejar cuando llueve y más en el paso de esa carretera ya que hay demasiados barrancos, prendí las luces de la camioneta y seguí el caminó.
La carretera estaba muy resbalosa, un poco más adelante pude visualizar un carro.Nosé en qué momento paso, pero de la nada ese carro ya estaba atravesado a media carretera, trate de frenar, moví el volante a la derecha frenado inconscientemente, lo que hizo que me fuera de lado, la camioneta empezó a dar vueltas en medio de la carretera, para finalmente caer en el barranco.
Deje de escuchar la música que tenía en la radio, escuchaba gritos, de quién eran? Probablemente de las personas que iban en el carro, pero las escuchaba demasiado lejos, me dolía demasiado mi cabeza, trate de mirar a los lados pero solo veía ramas, tierra dentro de la camioneta, los vidrios rotos, rápido llegó a mi mente mi bebé, quise tocarme el vientre con mi mano izquierda pero no podía, me dolía demasiado y no podía moverla, hice lo mismo con la derecha, está no me dolía como la otra mano. Puse mi mano en mi vientre sentía que de mis piernas bajaba un líquido, me imaginé lo peor....
Trate de gritar para pedir ayuda, pero simplemente no podía hacerlo, mis párpados se sentían demasiado pesados, no quería cerrarlos, luchaba para no hacerlo, pero simplemente ellos ganaron.
Editado ~
ESTÁS LEYENDO
✯𝔼𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕊𝕠𝕟̃𝕒𝕕𝕠 ✯
Fanfiction𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗 𝚅𝚎𝚐𝚊 ✯ 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 29 de mayo 2021 𝙵𝚒𝚗: 03 de Enero 2022 En edición