Narra Kenia:
Bueno plebes, hoy amanecí muy feliz, pues desde que abrí los ojos estaba Ramón a mi lado con desayuno demasiado rico, se le está dando mucho la cocina. Me trajo de compras a la plaza, nos encontramos a varias fans, ya necesitábamos salir como cuando éramos plebes.
Ahorita vamos rumbo a casa de mis suegros, ya que tiene como dos semanas que no los miramos.
Al llegar pudimos ver la camioneta de Cornelio.
Entramos y ahí estaba el apenas bajando las escaleras con una gran sonrisa.Cornelio: buenas -nos saludo feliz-
Ramón: ahora que traes tu loco, ese milagro que andas feliz -lo saludo de puño-
Cornelio: acostúmbrate, que les tenemos una gran noticia
Hablo muy feliz y nervioso a la vez así que probablemente esto era importante.
Kenia: está Normis? -pregunte con una sonrisa-
Cornelio: si pero antes de todo necesito que se sienten en la sala con todos.
Lito nos llevo a la sala, al entrar mire que estaban mis suegros, y mis dos cuñados, Vale y Santiago con su novia, Katia, junto con el mini vale y su otra niña de vale, así es ya tiene una niña. Después de como tres minutos bajo Norma con un sobre para cada quien.
Normal: esperen, yo les digo cuando lo abran - hablo feliz mientas Lito acomodaba un celular en un tripié enfrente de nosotros-
Ok, creo que ya se por dónde va esto.
Norma contó hasta tres, todos abrimos el sobre y ahí estaba un "Hola Tía" en mi sobre junto con una copia de su ultrasonido.
Mi suegra echo un grito de felicidad, junto con mi Suegro. Todos se levantaron para felicitarlos, pero a mí me agarró la tristeza.
Solo me levanté con una sonrisa fingida a felicitarlos, tenía muchas ganas de llorar así que solo salí a sentarme en la banqueta.
Ash ya había podido tener a dos bebés hermoso, Norma ya iba a ser mamá. A Vale y Lito se les miraba feliz. Pero simplemente yo no podía hacer feliz a Ramón, por mi culpa no era feliz, solo por qué a mi yo estúpida se le ocurrió manejar. Solo por eso no podía hacer feliz a mi novio. Tan solo si yo no hubiera salido ese día todo sería felizInconcientemente las lágrimas no tardaron en salir.
Ramón: hey Shofis, estás bien ? -pregunto parado enfrente de mi-
Kenia: Eres Feliz? - solté de golpe-
Ramón: porqu -no lo deje terminar-
Kenia: eres feliz, conmigo? Me amas?
Ramón: obvio que si amor, ni siquiera se porque lo preguntas, se supone que sabes la respuesta -me tomo las manos y se sentó enfrente de mi -
Kenia: quieres tener otro bebé?
Ramón: claro que me gustaría, contigo los que fueran
Kenia: eso te haría feliz?
Ramón: si, más de lo que soy ahora.
Kenia: ahorita nuestro bebé tendía casi dos años - me limpie una lágrima-
El no me dijo nada, solo sonrió.
Ramón: me imagino como andaría de cabron con el Vale.
Nos quedamos mucho tiempo sin hablar, salió mi suegra, entendió por lo que estaba pasando, platicamos un rato y nos fuimos de nuevo a casa.
Editado ~
Después de muchos meses casi un año, el vale y Lito son papás de verdad!!!
Escribí este capítulo antes de que nosotras supiéramos de las bebés!
ESTÁS LEYENDO
✯𝔼𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕊𝕠𝕟̃𝕒𝕕𝕠 ✯
Fiksi Penggemar𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗 𝚅𝚎𝚐𝚊 ✯ 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 29 de mayo 2021 𝙵𝚒𝚗: 03 de Enero 2022 En edición