Narra Ramón:
Pues en todo el camino de regreso a casa se puede decir que andaba medio hot, la verdad es que cuando Shofi trae ropa corta me gusta mucho como se mira, pero hoy traía un vestido espectacular y muy corto. No tengo problemas con que use esa ropa, el único que tiene problemas es el junior.
Ella andaba ayudando a mis tías con algunas cosa, y pues andaba de arriba para abajo, y cada rato se le subía un poco el vestido y se lo tenía que bajar, pues como todo ese rato pasaba enfrente de mi, pues uno que andaba apreciando a su novia pues la andaba mirando el booty, y pues desde ahí ya andaba entrado.
Ya bien en camino la andaba "tocando" todo con respeto pero pues aja, trataba de ser discreto pues estaba Cornelio en la parte de enfrente. Pedí permiso para quedarme como siempre si me dieron permiso, entrando a la casa pues ya andaba demasiado hot así que me lance a besarla, al principio me regaño, no le hice caso y ya cuando en verdad me grito nomás la jale para si cuarto.
El Ramón tierno se fue.
La lance por la cintura a su cama, se quedó recargada en sus codos, yo que seguía de pie me quite la sudadera y la camisa que traía puestas, después de quitármela me quedé arriba de ella sin dejar caer todo mi peso, nos empezamos a besar desesperados, aún besándonos coloqué sus piernas en mi cadera haciendo que su vestido subiera hasta un poco más de su cintura, empecé a juntar mas mi junior a su intimidad haciendo que ella sintiera mi junior. Cuando me acerque un gemido de escapó de su boca, no saben cómo me pone cuando suelta gemidos.
Quite de una su vestido haciendo que quedara en ropa interior, todavía tenía mis tenis puestos así que me los quité al igual que ella dejó caer sus zapatillas, baje poco a poco mi pantalón, dejando solo mis boxers, no dure con ellos mi dos minutos porque ella los termino de quitar, quite su bra al momento que lo quite lo lance por alguna parte de la habitación, dimos una vuelta haciendo que yo quedara abajo, ella que aún tenía sus bragas empezó a frotar nuestras partes, coloqué mis manos en sus glúteos empecé a apretarlos y llevarlos al compás de sus movimientos.
Ramón: si sigues así te vas a correr antes de lo debido -le advertí a lo cual ella solo soltó una pequeña risa-
Por alguna razón me desespero que siguiera teniendo sus bragas, así que se me hizo fácil romperlas.
Kenia: Fernando! -me regaño-
Ramón: te estorbaba mucho -rei-
Se bajó de arriba de mi, tomo mi miembro y empezó a hacer su trabajo.
Ramón: espera, me voy a poner el condón
Kenia: no, quiero hacerlo sin el condón
Ramón: mañana vamos por pastillas
Kenia: aja
Se volvió a acomodar y empezó a hacer su cadera adelante y atrás, la mire a la cara y tenía sus ojos cerrados, poco a poco hizo su cabeza hacia atrás, con mis manos trataba de moverla por la cadera más rápido, pero ella lo impedía, después de unos minutos empezó a dar pequeños brinquitos, con mis manos trataba de darle más fuerza, entre más rápido iba los gemidos salían más fuerte de su boca, de verdad me encanta cuando gime. me calentaba más.
Di envestidas rápidas y ella gemia aún más fuerte, seguí dando las envestidas, el placer ya recorría todo mi cuerpo, mi cuello, se hizo hacia atrás, inconcientemente le di una nalgada.
Kenia: Fernando! -gimio- si me dolió!
Ramón: no pasa nada pues
después de nosé cuánto tiempo caí rendido a un lado de ella, nos cubrimos con la cobija que estaba en su cama, coloco su cabeza en mi pecho, solo rodie su cadera con mis brazos...
Kenia: qué hora es?
Ramón: las dos treinta -di un beso en su cabeza-
Kenia: cinco horas? Nunca habíamos durado tanto
Ramón: me canse mucho
Kenia: yo también, me duelen mis nalgitas -me miro-
Ramón: perdón -di un beso en sus labios-
Kenia: te apuesto que dejaste una marca
Ramón: es tu Cutie Mark -reimos-
Hablamos por unos minutos hasta quedar dormidos....
(...)
Kenia: Mi amor! Levántate! -sentí como se sentó arriba de mi-
Ramón: que hora es?
Kenia: las 12 de la tarde, tenemos que ir a la farmacia
Ramón: pide las pastillas por Rappi -trate de raparme con la cobija-
Kenia: no, mi papá puede ver todo lo que pido
Ramón: toma mi celular -agarre mi celular que estaba en el buró-
Kenia: y si me traen una paracetamol? Mejor vamos -me destape y mire que seguía como Dios la trajo al mundo-
Ramón: porque no te has cambiado mi amor?
Kenia: nomás, hace mucha calor -sonrio picara-
Ramón: solo me tratas como objeto sexual, soy más que eso Sofía -reimos-
Kenia: entonces no quieres?
Ramón: pues un mañanero no estaría mal -puse mis manos en mi nuca-
Kenia: lastima que tenemos que ir a la farmacia -se quitó de encima mio-
Ramón: Ey no, tu te vienes para acá
La jale de el brazo para poder besarla.
Después de una MUY buena mañana nos fuimos a la farmacia, como le daba pena ir, me apunto en un papelito el nombre de las pastillas y como eran para que no me vieran la cara de wey, ella se quedó en la entrada de la farmacia en lo que yo iba por las pastillas, se las pedí a la muchacha que estaba en caja, me las dio, pague al igual que compre un agua, al salir le di las cosas a Shofi, unas cuadras más lejos de la farmacia se tomó la pastilla y nos fuimos para su casa.
~Editado
Partes +18 reducidas//
ESTÁS LEYENDO
✯𝔼𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕊𝕠𝕟̃𝕒𝕕𝕠 ✯
Fanfiction𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗 𝚅𝚎𝚐𝚊 ✯ 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 29 de mayo 2021 𝙵𝚒𝚗: 03 de Enero 2022 En edición