⋙═══ Kara Danvers ═══ ⋘

104 7 0
                                    

Kara Danvers vivía en la Earth-77. Nacida en Krypton y criada desde muy pequeña en National City. Allí trabajaba como reportera en CatCo Magazine. Además, la mujer era una gran superhéroe conocida como Supergirl.

Siendo Supergirl, trabajaba en el DEO junto a su hermana Alex y amigos.

Dentro de sus compañeros se encontraba Lena Luthor, una mujer seria y de pocas palabras. La científica no hablaba de su vida privada y era por demás reservada. Kara jamás logró acercarse a ella.

Un día, el caos surgió. Lex Luthor, furioso porque su hermana sea una héroe junto a una kryptoniana, decidió llevar sus planes como nunca antes: Destruir el planeta y regocijarse del dolor ajeno.

Tras una dura batalla de días, finalmente Lex logró su cometido y acabó con el mundo. Él se marchó en busca de una nueva Tierra a la que destruir, pues había enloquecido y deseaba más destrucción, más sangre en sus manos. Él juró acabar con toda Tierra donde la alienígena y su hermana fueran amigas... o más que amigas.

Supergirl, sufriendo la perdida de su mundo, tuvo que actuar: Tomó un dispositivo creado por su compañera científica y se marchó de lo que antes era la Earth-77. Finalmente, la kryptoniana aterriza en Earth-Prime, buscando a Lena Luthor para advertirla de lo que sucederá.

 Finalmente, la kryptoniana aterriza en Earth-Prime, buscando a Lena Luthor para advertirla de lo que sucederá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incondicional °∘ SUPERCORP ROL ∘°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora