¡Hola! Bueno. Este pequeño "capítulo" es para cerrar lo que se cuenta en la descripción de la historia.
Nuestras protagonistas son Lena Luthor y Kara Danvers.
Lena es de Earth-Prime, se encontraba perdida tras la muerte de quien era su amada, Kara Danvers. Si bien su relación no se encontraba en el mejor momento y discutían mucho, claramente su ida le dejó un gran vacío.
Kara, nacida en Krypton, vivía en Earth-77. Debe abandonar la Tierra tras que ésta fuera destruida por el Lex Luthor de aquel mundo. El hombre aseguró que se encargaría de destruir toda Tierra donde la kryptoniana y su hermana fuesen amigas... o algo más que amigas. Por esta razón, Kara viaja a Earth-Prime en busca de ayuda. Allí conocerá a Lena Luthor y las heridas que ambas guardaban serán sanadas gracias a su verdadero amor.
Como se aclaró en la descripción: La historia que leerás aquí es una extensión narrativa de la vida de los personajes en rol. Este rol se lleva a cabo en Twitter, en las cuentas @LenaKieraLuthor y @karadanversok. Todo lo que pase en el rol, será subido aquí con más relato e información. Pero, para no perderte del día a día de las Supercorp, te recomiendo que sigas las cuentas.
Y por si no sabes qué es un "Roleplay" aquí te dejo su definición: Técnica de dramatización, simulación o juego de roles. Consiste en que dos o más personas representen una situación o caso concreto de la vida real, actuando según el papel que se les ha asignado y de tal forma que se haga más vivido y auténtico.
Básicamente lo que se hace en un rol es "actuar" de un personaje (ya sea original o no) de una serie, película, libro, etc., etc. En el rol uno interpreta como si fuese ese personaje que lleva. Y dentro del rol se pueden crear historias, diversas tramas y demás cosillas.
En los Twitter @LenaKieraLuthor y @karadanversok podrán seguir la vida de las protagonistas. A veces suben tweets (es decir, dentro de rol envían tweets... porque bueno, siempre son tweets hahaha), también podrán leer aventuras, citas entre ellas, interacciones, mensajes de textos, roles personales (donde verás sus pensamientos e inquietudes), etc.
A medida que se vayan generando tramas y roles, se irá actualizando la historia. Por ello, las actualizaciones no serán "fijas", si no que irán avanzando según el rol en Twitter. Y, como he dicho antes, aquí podrán leer la historia completa de Kara y Lena. Aquí la narración de su vida será más extensa y detallista. Sin ir más lejos, los invito y las invito a esta aventura.
¡Y una última aclaración! En esta cuenta de Wattpad (SupercorpRol) se subirá la historia de rol del personaje Lori Luthor Danvers (su hija). Los tres personajes están relacionados, por lo cual, te recomiendo leer ambos libros aquí publicados.
Sin más, esperamos que les guste la historia. ¡Saludos!
Twitter: @LenaKieraLuthor y @karadanversok
ESTÁS LEYENDO
Incondicional °∘ SUPERCORP ROL ∘°
Fiksi PenggemarLena Luthor y Kara Danvers. Lena es de Earth-Prime, se encontraba perdida tras la muerte de quien era su amada, Kara Danvers. Si bien su relación no se encontraba en el mejor momento y discutían mucho, claramente su ida le dejó un gran vacío. Kara...