⋙═══ El almuerzo ═══ ⋘

86 4 1
                                    

Tras el encuentro, ambas se dirigen a Noonan's en silencio. En ese transcurso, Lena se mostró pensante, tenía que digerir la información que le fue dada momentos atrás y cuanto antes, solo así podría ayudarla.

Luthor la observaba con detenimiento. Kara miraba a su alrededor; por más que fuese una Tierra similar a la de ella, no era la misma en su totalidad.

Los pensamientos de la científica duraron poco, pues estaban a tres cuadras del lugar. 


Al llegar, se encamina en busca de una mesa para dos personas y toma asiento. Kara imita el gesto y le sonríe cordialmente.

«Este lugar es muy distinto al Noonan's de mi Tierra» se acomoda en el asiento. «Pero espero que sea igual de delicioso» le sonríe nerviosa, la mirada de Lena la intimidaba demasiado.

«¿Si? Supongo que esta Tierra tiene sus similitudes con la tuya, pero no es igual» le sonríe. Espero que disfrutes el almuerzo.

«Seguramente así sea» responde para después observar como se acerca una mesera. «Hola, buenas noches» saluda a la empleada quien corresponde el gesto y les entrega dos cartas. «Señorita Luthor, ¿Qué desea ordenar?» la mira.

 «Una ensalada de Kale completa, por favor» gira saludando a la empleada y le entrega el menú nuevamente. «¿Tú que pedirás?» mira a Kara.

«Umm» piensa observando el menú. «Pediré una hamburguesa completa con papas» mira a la mesera y luego desvía la mirada nuevamente a la carta, dudosa y avergonzada.

«Kara» nota su nerviosismo y coloca su mano sobre la de ella. «Puedes pedir lo que quieras, cuanto quieras» le sonríe para después pedir un whiskey escocés a una de las empleadas que se encontraba en la barra, mientras la mesera que las atendía esperaba la orden completa de la comida.

La rubia la mira y luego fija su mirada en la mano de Lena, poniéndose más nerviosa.

«E- está bien» sonríe y se acomoda las gafas. «Entonces pediré tres hamburguesas completas, cuatro porciones de papas grandes y dos porciones de aros de cebollas» la mesera anota el pedido sorprendida.

Lena deja escapar una risa suave escuchando el pedido de su acompañante. En esos momentos, una camarera llega con su whiskey y lo deja a su lado. Luthor le sonríe amablemente y la mujer se retira. 

«Pues, así estarás satisfecha, ¿Cierto?» obtiene un asentimiento como respuesta. «De lo contrario, puedes volver a pedir» le sonríe amablemente y toma un sorbo del whiskey.

«Sí. Muchas gracias, señorita Luthor» piensa un instante. «¡Ah! Me faltaba pedir la bebida, una Coca-Cola light» suspira, intentando disipar los nervios.

Para Kara era muy extraño estar con aquella Lena Luthor. La versión que conoció de ella era muy seria y reservada. Esta Lena, en cambio, se veía agradable y amena. Danvers no sabía bien cómo dirigirse a ella, pues la mujer imponía demasiado respeto y emanaba poder.

«Puedes dirigirte a mí como Lena» la mira. «Sé que puede ser difícil, pero no me veas como si fuese la otra Lena; cada una tiene diferente personalidad, cultura, costumbres y demás» le sonríe sincera.

«E- está bien» sonríe nerviosa. «Lo siento. Es solo que estoy acostumbrada a otro trato con usted, bueno, con su otra versión. Sé que usted no es ella y-» niega ligeramente dándose cuenta de que estaba enredándose con sus propias palabras.

Lena suelta una ligera risa al oírla enredarse con sus palabras, sosteniendo la bebida entre sus manos la observa de reojo y se sorprende ante la calidez que emana de ella al verla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incondicional °∘ SUPERCORP ROL ∘°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora