Capítulo 28 - Entrenamiento.

2K 174 190
                                    

¡Muy buenas a todos!

Aquí yo de nuevo, después de un largo, largo, largo tiempo.

Ah, e de decir que se siente muy bien regresar. Bueno, antes que nada, pido disculpas por mi largo periodo de ausencía, pero como les había dicho en capitulos anteriores. Me iba a tomar un tiempo, en lo que jugaba mi juego favorito, el Mass Effect Legendary Edition, debo decir que fue realmente nostalgico jugarlo de nuevo, ahora con unos mejores graficos y un mejor sonido, además de que ya no se tarda una eternidad en cargar.

Fue algo que realmente esperaba con ansias, y la verdad no me defraudo. Y como decía, fue algo nostalgico, en especial cuando recorri de nuevo la ruta de romance con Tali. En fin, por tal motivo me ausente mucho tiempo, ya que por mi trabajo solo me permitia jugar en la noche, y a veces no me era posible, estoy seguro que si no tuviera trabajo o vida, lo hubiera terminado en menos de dos semanas.

Pero bueno, aquí estoy de nuevo, y como dije en el capitulo de publique de Naruto y Konosuba. Intentare volver a una actualización por semana. Y creo que la proxima semana es el turno de un nuevo capitulo de "¿Qué hubiera pasado si?" o "Reaccionando a un mundo ninja en un mundo de heroes" ya veremos cual de ellos dos decido actualizar.

Bueno, sin más preambulos, los dejo con este nuevo capítulo.

-All Might- personaje hablando.

-"All Might"- personaje pensando.

-All Might- personajes como robots, o bijuus y invocaciones del pasado hablando.

-"All Might"- bijuus e invocaciones del pasado que piensan.

-All Might- nombre de tecnicas.

"All Might" palabras del pasado.

"All Might" presentaciones de reportes de noticias o presentaciones.

Sin más, nos vemos.

____________________________________

Capítulo 28.

—Entonces ¿Lo que está haciendo la ayudara en su entrenamiento? — pregunto Nejire observando como la Midoriya se encontraba en una posición de loto.

—Sí, pero poco sirve si hay personas como tu molestando— hablo con seriedad el Uzumaki.

—Vamos Sr. Bigotes, no estoy haciendo nada malo— refuto la peli-azul con una sonrisa juguetona.

El ninja solo la vio por unos segundos, y luego regreso su mirada al frente, para ver fijamente a la peliverde. La chica a su lado no lo podía ver para nada, pero gracias a sus poderes, lograba ver como ella tenía un aura de varios colores rodearla. Además de poder sentirla, debía admitir que era un poder demasiado extraño.

No era algo que conociera, pero una cosa si era segura. Ella tenía un alma sellada en su cuerpo, o, mejor dicho, tenía varias almas selladas en su interior. No entendía muy bien cómo era posible eso, considerando que en este mundo nunca ha visto o encontrado a alguien que sea capaz de hacer eso.

Solo vio como esa aura empezó a moverse, hasta que una parte resalto, en la cual vio como un par de ojos blancos por completo se le quedaron viendo fijamente, empezando así una pelea de miradas, estuvo así unos segundos, para ver como otras entidades aparecieron para verlo.

Un Ninja en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora