Capítulo 18 - Declaracion.

4.1K 318 190
                                    

Hola, muy buenas a todos, amigos y amigas. Aquí yo con otro capitulo más de esta historía mia.

Solo quiero decir que muchas gracias a todos por sus comentarios de nueva cuenta. Como siempre, se les agradece mucho por tomarse su tiempo en leer esta loca historía mia.

Sé que tal vez molesto a algunos sobre eso de que Naruto es obligado a hacer cosas que no quiere, y entiendo eso. Pero consideren que eso es parte de la historia, que es parte para que transcurra la historia.

En fin, no tengo mucho que decir ahora, así que solo los dejare con esté nueco capítulo,

Y nos vemos la próxima semana, posiblemente.

-All Might- personaje hablando.

-"All Might"- personaje pensando.

-All Might- personajes como robots, o bijuus y invocaciones del pasado hablando.

-"All Might"- bijuus e invocaciones del pasado que piensan.

-All Might- nombre de tecnicas.

"All Might" palabras del pasado.

"All Might" presentaciones de reportes de noticias o presentaciones.

Perdonen los errores ortograficos.

Por cierto, antes de empezar a leer, vayan a buscar este video, por motivos de que el foro de fanfiction no me deja publicar los enlaces, les dejare el titulo del video para que lo busquen y vean, este sería el opening de está teoria, la cual agradecería que apoyaran, y le dieran like y como siempre, compartan y apoyen.

_______________________________________


Capítulo 18.

(My Hero Academia Season 3 OST - All For One + The Power of All For One)

Por fin nos conocemos... Uzumaki Naruto-kun— el shinobi solo miro detenidamente a su enemigo sonriendo.

Lo iba a matar, de eso estaba seguro.

Debo admitirlo, sin duda alguna tienes un poder único, te he estado observando desde que Tomura fallo en su misión. Pero era algo que esperaba, después de todo, envié a un niño estúpido a hacer el trabajo de un verdadero hombre. Desde el primer momento que te vi, supe que eras realmente un espécimen raro. Tu Quirk a pesar de parecer simple, es demasiado poderoso y destructivo. Poder controlar los elementos a voluntad en todo momento y en cualquier lugar, sin tener limites, sin restricciones o consecuencias por abusar de tus poderes. Eres el primero que veo en mucho, mucho tiempo con un Quirk que realmente deseo con todo mi cuerpo— musito con cierta emoción All For One, sin borrar esa sonrisa de su rostro desfigurado.

— ¿Qué diablos es lo que quieres? — pregunto con seriedad sin apartar la mirada de sus enemigos, no podía distraerse así nada más.

Sabes, debo confesar que por un momento realmente pensé que ese hombre había hecho que heredaras el "One For All", pero no es así. Tu no puedes ser la persona que lo heredo, pero sabes quien es ¿verdad? Tú sabes la verdadera identidad de la persona que lo heredo o quizás heredera— esas palabras no le gustaron para nada, solo apretó el mango de su espada con fuerza.

Un Ninja en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora