Muy buenas a todos, amigos y amigas. Aquí yo de nuevo, con otro capítulo más de está loca historia mia.
En fin, solo quería decir que no estoy muerto como pueden ver, y disculparme por no actualizar.
Pero la verdad, me enferme, y es más, todavía sigo un poco mal. Y antes que nada, no, no fue ese coronavirus. Fue una gripe normal, aunque fue una gripe de macho como decimos aquí en mi pais.
Me enferme fatal, tuve una buena fiebre, dolor de garganta y cuerpo, apenas y comia, y si lo hacía, era a la fuerza para las medicinas. Y aun así, también me hacía mal el comer, con una nariz tapada, estornudando casi siempre y con mocos, lo más desagradable.
Y dijo que no es ese coronavirus, porque tengo una conocida cercana a la cual le dio, y me dijo que si hubiera sido eso, entonces no hubiera podido respirar, y que me hubiera afectado más mis pulmonos, y eso no me paso, además de que ella dijo que la comida no tenía sabor, y eso quitaba el hambre, y yo si tenía, pero el solo comer me hacía mal, me daba lo que llamamos aquí en mi pais el mal de camioneta.
Por cierto, nunca lo dije, pero soy de Guatemala.
Como sea, volviendo al tema, me dio una gripe fatal, la cual literalmente me tiraba de un solo, apenas y podía hacer algunas cosas. Y la verdad, cuando me da una de esas gripes, todo es molesto, la sola luz del brillo de mi pantalla también me irritaba mucho, y ahora se imaginaran si era el de la laptop, o tv.
Y sinceramente, por un momento pensé que era eso, pero gracias a dios no fue así. Y espero que así siga hasta que encuentren una buena cura para eso.
En fin, por eso mi larga ausencía, aunque no tanto. Pero por eso no subi capítulo. Realmente no podía escribir en ese estado, pero gracias a las medicinas, en especial vacunas, las cuales me ayudan más, aunque no me gustan. Ya me siento mejor, todavía no al 100%, pero lo suficiente como para volver a escribir, que es algo que realmente me gusta hacer.
Y bueno, antes que nada, quería decir algunas cosas, como siempre, darles las gracías por sus palabras de animo y apoyo a mi historia.
Muchas gracias como siempre.
Y ahora voy a dejar algunas dudas en claro:
-Naruto es más grande que los chicos de la generación, para ser claros, Naruto y Hanabi tenían 13 años como deje ver en el capitulo anterior, la misma edad que Itachi, tiene en ese entonces, y cuando ocurre la masacre del clan Uchiha.
-En este fic, en los omakes o partes del pasado que mostrare, Hinata es la menor y Hanabi la mayor, como dije en el punto anterior.
-No haré que Naruto se vuelva blando, es decir, es cierto que haré que se abrá con las chicas, pero seguira manteniendo sus ideales de que los malos deben morir sin importar nada, cualquiera que haga el mal morira, no los perdonara solo porque sí.
-Habra cambios en algunos personajes de BNHA, en especifico su pasado o algún cambio en su actitud, aviso de eso antes que nada.
Y creo que eso es por ahora, pero antes de eso, quería decirles que el programa que utilizo es como una copia de Word, una llamada Libreoffice, no se si la conocen, que es como una version gratis del Word.
Bueno, antes usaba Word, pero como se me vencio la licencía, ya no pude usarlo, y por eso descargue el libreoffice. Pero ahora mismo puedo comprar o mejor dicho, reactivar ese programa junto a los demás, pagando, pero quería saber si ustedes creen que sería bueno eso, o seguir con este programa.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja en un Mundo de Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...