Muy buenas a todos. Aquí yo con otro capítulo más. Antes que nada, de nueva cuenta les doy las gracias a todos por su apoyo.
Realmente se los agradezco, quizás algunos piensen que no sea así, es solo una suposicion. Pero no es así, muchas gracias por su apoyo y comentarios. Sé que quizás algunos viejos lectores de la primera versión de este fic deben sentirse enojados, o quizás disgustados por la decisión que tome.
Después de todo, había algunos que me dijeron que mejor borrara la historía y no sacara una nueva versión. Y entiendo ese sentimiento, a más de uno le puede pasar si algo que les gusta, es reiniciado desde cero.
Y nunca tuve la oportunidad de decirlo que lo siento por eso, pero realmente había perdido el interes, la inspiración y la emoción de seguirla. Tome un mal camino en ella, le di a Naruto bastante poder, y sí, lo nerfee sin duda alguna. También está lo del harem exagerado, prácticamente eran como 30 mujeres, algo realmente loco. Y bueno, con todas esas cosas, realmente uno no tiene ni idea de que camino tomar o que cosas hacer, y termina con que la historia sea abandonada.
Pero con está no piendo seguir los mismo errores.
Es cierto, Naruto practicamente es el personaje más fuerte del mundo de BNHA, casi podría decirse que es un ser omnipotente entre ellos. Así que pido consideración si ven que hago a Naruto "debil". Pero como pueden ver, Naruto no desea sobresalir, no desea ser un foco de atención, al menos no intencionalmente, así que espero entiendan si en algún momento se muestra a Naruto herido por alguien que el puede derrotar de un golpe.
También quiero aclarar que el pasado de este Naruto no será como en el manga y anime, habra cambios, quizás los saque a relucir en futuros capítulos como flashback. Claro, solo si les interesa, de otro modo solo quedarían como pequeños fragmentos.
Y algo más, como he dejado ver en la actitud de Naruto, este no tiene duda a la hora de asesinar. Más no lo hare un asesino como lo hice en el otro, en donde salía a asesinar porque se lo ordenaba Kaguya. Aquí solo matara en "defensa propia" nada más.
Y una cosa más, el harem. Creanme que me he matado la cabeza con eso, realmente lo he pensado mucho, más de lo que debo. Ultimamente he leido algunos fic de solo BNHA en donde izuku termina con algunas chicas diferentes. Hasta ahora, todas las parejas son buenas, pero las que más me han llamado son en las que termina con Midnight, Ibara, Mirko, y Momo. En menor medida estarían en los cuales termina con Kendo, Uraraka, Jirou, Nejire, Mina, Yu, Tsuyu, Hagakure o incluso alguna version femenina de algunos chicos, por ejemplo una versión femenina de Todoroki, Bakugou, o Kirishima.
O algunos incluso ponen en donde él sale con una hermana gemela de Todoroki aparte de Rei, también con una hermana gemela de Bakugou o Kirishima. O aquellos en los cuales lo juntan con una versión femenina de All Might, Aizawa, o Shinso, o incluso lo ponen con Nana o con su madre o hermana.
Sí, sin duda alguna nosotros los humanos tenemos una gran imaginación.
Como sea, por ahora el harem realmente solo tiene confirmadas a Momo y Kaguya. Y sinceramente, otras que pensaba añadir serían a Midnight, Ibara, e Izumi. Algunas posibles serían Yu, Jirou y Mirko.
Aquí pienso dejar a 8 chicas como tengo en el de "El Héroe del Mundo Magico". Como sabran, las chicas del harem de esa otra historia, tienen a: Aqua, Megumin, Darkness, Gabriel, Luna, Wiz, Yunyun, y Chris/Eris.
Aquí serian igual solo 8. Pero debo pensar eso realmente, en fin, sin duda alguna me excedi al explicar las cosas, como siempre lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja en un Mundo de Héroes
FanficUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...