Muy buenas a todos, amigos y amigas, aquí con un nuevo capítulo de está loca historía mia.
Antes que nada, de nuevo les doy las gracías a todos por su apoyo, realmente agradezco mucho como siempre su apoyo.
Sin duda alguna ustedes son los que hacen que me de animos de escribir, el ver que les gusta mi loca teorica, bueno, no tengo mucho que decir hoy tampoco, más que solo espero que disfruten el capítulo de hoy.
All Might- personaje hablando.
-"All Might"- personaje pensando.
-All Might- personajes como robots, o bijuus y invocaciones del pasado hablando.
-"All Might"- bijuus e invocaciones del pasado que piensan.
-All Might- nombre de tecnicas.
"All Might" palabras del pasado.
"All Might" presentaciones de reportes de noticias o presentaciones.
Perdonen los errores ortograficos.
Por cierto, antes de empezar a leer, vayan a buscar este video, por motivos de que el foro de fanfiction no me deja publicar los enlaces, les dejare el titulo del video para que lo busquen y vean, este sería el opening de está teoria, la cual agradecería que apoyaran, y le dieran like y como siempre, compartan y apoyen.
_________________________________
Capítulo 19.
— ¡Hug! —
— ¡Puaj! —
— ¡Huh! —
— ¡Ack! —
—Realmente son debiles, ¿como planean volverse héroes, si ni siquiera pueden soportar un golpe? —
Fue la pregunta que hizo el Uzumaki, mientras veía a todos los chicos de la clase A y la clase B tirados en el suelo. Con sus manos presionando sus estómagos, en donde recibieron un potente golpe del más fuerte de la U.A.
Todos estaban en el suelo, alguno intentaron levantarse, pero el dolor era demasiado para ellos, algunos y apenas estaban recuperando el aire. Naruto solo miro a todos fijamente. Observo como Izumi, Todoroki, Bakugou y Kirishima se levantaban con dificultad.
Salió volando a gran velocidad para darles de nueva cuenta otro golpe, pero ahora los levanto del suelo por unos segundos, para luego caer como rocas contra el suelo, mientras tosían por el dolor.
—Maldito... ten... algo de piedad al menos... con las chicas— musito con dificultad Tetsutetsu intentando levantarse también, pero solo termino por recibir un golpe directo que le saco el aire.
El golpe fue tan fuerte, que todos los que estaban en el suelo vieron algo similar a una pequeña onda de viento salir de la espalda del chico, para terminar inconscientes en el suelo. Ninguno podía ganarle, nadie podía igualar su fuerza y velocidad.
Iida solo gruño al momento que activaba sus motores para correr hacía su compañero y derribarlo, aprovecharía que estaba distraído, más no pudo dar ni el primer paso, cuando fue tomado del rostro, para ser estrellado con el suelo con fuerza, seguido de recibir un golpe en el estómago que lo hizo escupir.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja en un Mundo de Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...