1-

2.3K 221 7
                                    

Yoongi-

Kim Seokjin. Oh, el guapo y popular Kim SeokJin, ¿quien no se enamoraría de él? Medio instituto está enamorado de Kim SeokJin, ese alfa alto de hermoso rostro y aroma a cafe.

La competencia es mucha y de entre tantos omegas, hay un 10% de probabilidades de que se enamore de mí ¿Qué por qué lo digo? porque aquel idiota es mi crush y mejor amigo.

—Yoongi-chi —gritan no muy lejos de donde me encuentro, sé de sobra a quien pertenece esa alegre voz.

Mi corazón se estremese y lo veo venir en mi dirección, me saluda y sonríe, al instante un montón de miradas asesinas se posan sobre mí. Seguro mas de una omega me habra matado de mil formas distintas en su mente.

—Jin ¿Qué haces aquí?

—Estaba esperando a que salieras de tu clase de literatura para compartir la hora del almuerzo contigo —y cuando creo que mi corazón no puede ir mas rápido me dice ésto ¿Acazo estoy soñando?

—¿... Solo nosotros dos?

Suelta una pequeña carcajada y me palmea el hombro como si le hubiera contado el mejor chiste que pudo haber oído en su vida.

—Claro que no, allá nos reuniremos con los dos tórtolos —dice refiriéndose a Hoseok y Taehyung —, y con NamJoon —finaliza. Asiento con cierta decepción, una cachetada me habría dolido menos.

—Vamos, entonces —digo. Jin asiente.

Sin más caminamos rumbo hacia la cafetería, Jin reparte sonrisas por doquier, y no es porque sea un casanova, más bien, considera a todos en el instituto sus amigos. Aun me sorprende que no se percate de los cientos de omegas y betas que gustan de él, o de los cientos de alfas que lo envidian y, aún no entiendo como pude enamorarme de un despistado.

Platicamos sobre la última clase que tuve, mientras compramos nuestro almuerzo. Después de esto buscamos con la mirada a nuestros amigos y una vez que los encontramos nos dirigimos hacia ellos. Los saludamos y yo me siento al lado de Hobi, mi mejor amigo, un lindo omega pelirrojo con unos ojos marrones envidiables, o por lo menos yo los envidio. Mis ojos son negros, algo muy aburrido para mí, y mi pelo es negro también, soy de estatura baja al lado de Hoseok, sí, también por eso lo envidio, con envidia de la buena, claro.

—¿Chicos puedo pedir un consejo? —la pregunta de NamJoon nos toma por sorpresa.

—Haz el intento, si tu boca no logra articular palabra alguna, significa que no puedes —bromea Jin, y tanto él como Taehyung sueltan grandes risas.

Hoseok y yo los miramos con el ceño fruncido, ellos al instante dejan de reír. Eso fue muy grosero de su parte. NamJoon tiene las mejillas sonrojadas y su piel morena no logra ocultarlo.

—No me mires así, Hobi, Jin es muy bromista y lo sabés, fue inevitable el reírme —se defiende Tae ante la mirada desaprovatoria que su omega sostiene —, mejor dejemos que Nam nos pregunte lo que sea que nos valla a preguntar.

Los cuatro centramos la mirada en el alfa antes mencionado, quien apenado vaja la cabeza ocacionando que sus cabellos castaños y algo desordenados cubran parte de sus ojos color almendra.

—En unos días es catorce de febrero, y yo, bueno... Yo...

—¡Aja! —grita Taehyung entusiasmado —, lo que tú quieres es ayuda para confesarle tu amor a...

—¡Callate, te va a oír! —NamJoon se levanta alarmado y le tapa la boca a Taehyung.

—¿Es a Jimin? —pregunto en voz baja, y cuando el asiente ahogó un pequeño grito de emoción —. Sabia que él te gustaba.

—Creo que todos en el instituto lo saben —dice Jin —, todos exepto él. Es un despistado.

—No sería el único despistado —contradigo sin pensar y todos me miran inquisitivos. Me doy una bofetada mental al percatarme de lo que acabo de hacer.

—¿Porque lo dices? ¿Acazo conoces a otro chico igual de despistado? —me interroga Taehyung —, y quizá a ti te gusta ese alguien igual de despistado que Jimin..

—¡No, no es eso!

Taehyung entrecierra los ojos y me mira con una sonrisa semejante a la de un gato sheshire, odio a ese gato me daba pesadillas cuando miraba Alicia en el país de las maravillas.

—Hay alguien que te gusta y no nos lo has dicho —Jin me señala acusador —, crei que nos contábamos todo.

Los tres, incluído NamJoon, me empiezan a preguntar quien es, y digo los tres porque Hoseok solo se dedica a observar. Él es el único que sabe de mi secreto y lo ha sabido desde siempre, incluso se dió cuenta de que Jin me gustaba antes de que yo mismo lo hiciera.

—¡Ya chicos dejenlo en paz! —interfiere Hobi y lo agradezco en sobremanera —, si a él le gustara alguien ya me lo abría dicho, y Tae sabes bien que entre tú y yo no hay secretos —Taehyung lo mira dudoso —. ¿No confías en mí? —reclama Hobi con molestia fingida.

—Claro que te creo, amor. Olvidemos este pequeño malentendido ¿Vale? Mejor consentremonos en Nami.

Y literalmente, ambos observan atentos a éste.

—Empiezo a creer que fue mala idea intentar pedirles consejos —se queja NamJoon y coje rápidamente su mochila —, me voy, tengo clases de química.

—¡Oh, no, tú no te vas! NamJoon, tenemos planes que hacer —reclama Taehyung quien no duda en seguir a NamJoon el cuál huye apresuradamente.

Hoseok suelta un suspiro y después de despedirse de nosotros va tras su novio.

Bufo y vuelvo mi vista hacia enfrente, mi corazón se desboca al percatarme de que me he quedado a solas con Jin, quien no despega su vista de mí... Sus ojos miran directamente a los míos... Mierda.

—¿Sucede algo? —preguntó nervioso al tener su mirada sobre mi rostro, es decir, mi crush esta mirándome.

—A mí no me convences —suelta, y niega lentamente, se acerca a mí aún mirándome a los ojos, desvío la mirada rápidamente, si Jin sigue así se me olvidará como respirar —. ¿Quien te gusta?

—¿¡Qué!?

—A ti te gusta alguien —afirma —, ¿Quien es?

—Ya dije que no hay nadie.

—No te creo, Yoongi, confiesa —me amenaza con su tenedor —, ahora.

—No hay nadie —refuto —ahora si me disculpas, se me hace tarde para mi siguiente clase.

Cojo mis cosas y rápidamente escapo de ahí.

—¡Lo descubriré tarde o temprano, ya lo veras, Min Yoongi!

Lo escucho gritar desde la mesa.

¿Ya había mencionado que mi crush es un idiota?

¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora