Yoongi-
—Le di tu número a Jungkook.
—¿¡Qué hiciste qué!?
Grito y un enorme shh se oye a mi alrededor, todos en la biblioteca me fulminan con la mirada, sobre todo la bibliotecaria, juraría que quiere golpearme con un libro para que guarde silencio. Sonrío avergonzado y me disculpo para después volver mi vista hacia Hobi, quien se encuentra ojeando un libro que estoy seguro, no piensa leer.
—¿Por qué hiciste eso? —gruño en desacuerdo.
—Relajate, Yoongi, el chico es realmente lindo contigo se merecía eso y más, pero eso es algo que solo tú le puedes dar —sonríe con picardía.
Al menos ahora ya sé a quién le pertenecía el mensaje de: «Buenos días, bonito».
—¿Te ha enviado algo? ya sabes, cómo en esas historias clichés de amor.
Niego en respuesta y Hobi hace un puchero dando a entender que está decepcionado. Ni loco le digo la verdad.
—Hobi, no insistas más con Jungkook, sabes la razón del porque nunca podría salir con...
—Sí, sí —me corta fastidiado —, porque a ti te gusta el señorito obtuso. Encerio, Jin es un ciego de primera, si yo fuera tú le daría una oportunidad a Jungkook, por lo menos para darle celos a Jin.
—¿Bromeas? Jin lo que quiere es verme en una relación con Jungkook, incluso se ofreció a ser mi “cupido exclusivo” ¿Qué te hace pensar que lo pondría celoso? Yo más bien creo que lo celebraría y hasta armaría una fiesta.
Hoseok hace un ademán despectivo y suelta unbufido que interpreto como “deja de decir estupideces"
—Jin ni siquiera sabe distinguir entre la amistad y el amor. Si fuera tú, encerio intentaría darle celos, para ver qué hace o que caras pone.
—Pues...
—¿Por qué me mira como si quisiera matarme? —pregunta mirando a un punto fijo, sigo su mirada y me encuentro con un Jimin con cara de pocos amigos.
—Quisa sea porque literalmente, le has lanzado a NamJoon encima dos veces consecutivas.
Hobi solo sorie tierno y no nececito mirar a Jimin para saber que ahora lo mira aún más molesto.
Si Jimin fuera alto me daría miedo.
********Guardo mis cosas en la mochila, mi segunda clase ha terminado, al fin. Lo bueno es que la siguiente empiesa en quince minutos.
—¿Agotado?
Preguntan de repente a mi costado y, sin querer, doy un pequeño brinco en mi lugar. Jungkook reprime una risita divertida ¿Acaso este chico no puede cambiar sus modales? siempre me toma por sorpresa.
—Más bien debería ser asustado, ¿cuando dejaras de aparecer de la nada?
—¿Cuando contestarás mis mensajes? —contradice con un lindo puchero.
—¿Eh, cuáles mensajes? —finjo no saber nada, esto es vergonzoso.
Sonríe y, no puedo evitar preguntarme por que me gusta Jin y no este chico.
Jungkook me muestra la pantalla de su celular.
—Tu amigo me dió tu número, estaba pensando en sorprenderte con lindos mensajes, nunca creí que me ignorarias, por lo menos pudiste haber preguntado quién era.
—Lo siento, soy pésimo para jugar al admirador secreto —contesto juguetón.
—Lo haces con Jin.
ESTÁS LEYENDO
¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]
Hayran Kurgu¿Qué tan malo debe ser estar enamorado de tu crush desde hace dos años, y qué éste sea tu mejor amigo, un alfa medio despistado? "¡Yoongi-Chi seré tu cupido exclusivo!" Pará Yoongi no es agradable... *JinSu - Jin Top - Yoongi Bottom. Habrá también...