14-

1K 126 11
                                    


Yoongi-

Si algo he aprendido últimamente es: Taehyung junto a Jin significa, ¡peligro!

Los veo murmurar entre ellos mientras “disimuladamente” dirigen la mirada hacia acá.

¡Están conspirando contra mí, lo sé!

Mi traicionero corazón late desenfrenado cuando mi mirada y la de Jin se encuentran, y maldigo al tono de mi piel por ser tan delatador, pues mis mejillas se calientan de inmediato. Hmm, y también odio a Seokjin y el giño que me a dado seguido de un beso volador.

—¿Te acompañó? —el gran cuerpo de Jungkook se interpone entre la vista que tenía de Jin y Tae.

Suelto un suspiro de alivio.

Jungkook me mira esperando por mi respuesta, la cual es afirmativa y no tarda en llegar, aunque solo sea un asentamiento de cabeza.

Jungkook me toma de la mano y camina a mi lado, siento como la mirada de alguien se posa sobre mi persona y al voltear me doy cuenta de que se trata de Jin. ¡Mierda! Esto no debería de importarme, se supone que ahora tengo novio,y que justo ahora voy de la mano con él.

Mi lobo debería brincan de felicidad, no hacerce bolita en un rincón. Mi corazón debería latir como loco, no ser indiferente. Yo debería de sentirme orgulloso de mi alfa, no anhelar a otro.

Jeon Jungkook es un alfa que muchas omegas sueñan con tener, y en cambio yo...

—Llegamos —anuncia el alfa al lado mío.

¿A qué hora llegamos que ni cuenta me di?

—Sí, llegamos... —sonrio sintiéndome como un estúpido tan de repente.

¿Y ahora qué más digo? Antes me resultaba fácil hablar con él, pero ahora sabiendo nuestra posición es incómodo, más cuando aún nuestras manos están entrelazadas y él me sonríe encantador mientras me mira a los ojos como esperando a que yo haga algo.

—¡Oh, no! —exclama de repente y suelta su agarre para rebuscar en su mochila, sonrie como niño travieso y me mira —, estaba tan apurado por verte que se me olvidó el libro que ocuparé.

Debería sentirme alagado al oír algo como eso, pero me siento como una mierda de persona.

Quizá dije cosas que no debí decir aquel día, en la terraza. Pero siempre hago o digo cosas cuando estoy enojado. Ese es un defecto que siempre he odiado de mí. No debí aceptar de la nada los sentimientos de Jungkook.

—Aun te queda tiempo, ve por él —aliento al ver que dentro del salón se encuentran apenas cinco de nuestros compañeros.

—Bueno, pero aparme un lugar a tu lado, quiero estar cerca de ti.

Cuando termina de decir aquello se acerca con la intención de besarme. ¿Y ahora qué? No había pensado en algo cómo ésto.

—Deverias de ir ya —suelto mientras retrocedo unos pasos atrás tan rápido como mi cuerpo me lo permite.

Me siento culpable por averme alejado tan de prisa, Jungkook me mira algo desconcertado... No debería actuar de este modo, es mi novio pero... No. Nunca podré verlo como mi alfa.

—Jungkook... —intento discúlparme por actuar tan grosero, mas el alfa con olor a chocolate me interrumpe.

—Ya vuelvo —esboza una sonrisa y se aleja.

Soy un idiota.

Los pasos de cierto chico rubio me sacan de mis pensamientos, apenas llega y se para frente a mí señalándome incluso antes de empezar a hablar, con su pequeño dedo índice.

¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora