Jin-
—¿¡Me estás diciendo que siempre has estado enamorado de Yoongi!? —suelta Taehyung alarmado, en otras circunstancias le habría dado una bofetada para que se calle, pero a este punto ya me da igual si los demás se enteran.
Siempre pensé que ese tema dejaría de ser tabú algún día, aunque nunca imaginé que sería tan pronto.
Asiento y doy un largo trago a mi refresco de cola. Taehyung abre aún mas los ojos mientras se cubre la boca y temo que estos puedan salirse de sus cuencas si continúa haciendo eso cada vez que le digo algo con respecto a mi situación.
—¿Y que intentaste dejarlo ir pero no pudiste sabiendo que sí te ama, y que además te amo todo el tiempo que tú lo amaste, pero ninguno de los dos lo noto nunca? —asiento otra vez, y su rostro vuelve a repetir la misma acción de segundos atrás.
—Deja de hacer eso, me asustas, Taehyung.
—Es la forma que tengo de mostrar que estoy sumamente impactado.
—Pues a ver como te expresas de ahora en adelante frente a mí.
—Ok. Es que, wo, nunca creí conocer a personas tan idiotas. Ambos están igual de despistados —se lleva una gran ración de espagueti a su boca —. Eso explica porque siempre terminabas auyentando a todos los alfas que querían cortejarlo. Y porque Yoongi hacia pucheros cada que una omega te coqueteaba.
—No hables con la boca llena, Taehyung.
Mi vista pasa de los desagradables modales de Taehyung y se posa dos mesas delante de la nuestra, justo en la mesa donde se encuentra Yoongi-chi junto a Hobi y el idiota ese de Jungkook. ¡Huy, qué ganas de ahorcar a ese tipo!
Suelto un suspiro al pensar que esta es la primera vez que Yoongi y yo nos sentamos en mesas distintas, oh, es la primera vez que no lo veo llenar sus blancas y esponjositas mejillas de comida mientras roba de mi plato.
Y es la primera vez que me ignorara así de feo.
Veo como Hoseok se levanta y camina hacia nosotros. Le da un beso en la mejilla a Taehyung en cuanto toma asiento a su lado, para después mirarme con cara de pocos amigos, como si de una omega hembra con periodo diario se tratara.
—Ya estarás contento, Jin, por tu culpa tengo que cambiar de un lado a otro para así poder hablar con mi mejor amigo y con mi novio. Eres de lo peor —coje una patata fríta del plato de Taehyung y me la tira en el cabello.
—Te recuerdo que fue el brillante plan de tu novio lo que ocaciono todo esto —me quitó la patata y la lanzó a su cara.
Hoseok me fulmina con la mirada porque he dado en el blanco, pero cuando está a punto de tomar otra patata Taehyung lloriquea diciendo que lo dejaremos sin almuerzo, razón suficientemente para que Hoseok se abstenga de regresarme el ataque. En vez de eso me entrecierra los ojos y me reclama un montón de cosas sin parar.
Hago oídos sordos y justo cuando irme suena como lo más atractivo del mundo, uno de sus reclamos captura mi atención.
—Incluso Nam y Jimin ya no nos hablan y todo por qué el señorito obtuso no se dió cuenta de que era correspondido.
—Diablos, Taehyung, controla a tu omega, pareciera que se escapó de un manicomio —espeto.
Y justo cuando Hoseok se pone de pie para asesinarme (y está vez no persisamente con la mirada) Taehyung lo detiene con un abrazo de oso y lo obliga a sentarse en su regazo. Pero eso no quita que Hoseok me siga (como diría mi abuela) rezando sin parar.
Bufo ya harto, Hobi no se calla.
Ya sé que la cage en grande con Yoongi y con Nam, pero Hoseok no tiene porqué estarlo repitiendo como disco rayado.
ESTÁS LEYENDO
¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]
Fanfic¿Qué tan malo debe ser estar enamorado de tu crush desde hace dos años, y qué éste sea tu mejor amigo, un alfa medio despistado? "¡Yoongi-Chi seré tu cupido exclusivo!" Pará Yoongi no es agradable... *JinSu - Jin Top - Yoongi Bottom. Habrá también...