Yoongi-
«Esto no es una cita». «Esto no es una cita».
Me repito internamente mientras que mi lobo agita la cola y da saltitos más que feliz por ir al lado de el alfa con aroma a café.
Jin no me ha soltado en ningún momento, puedo sentir el calor de su mano junto a la mía, puedo oler su aroma tan de cerca y su aroma a café me tiene tonto a mí y a mi lobo.
No obstante un sentimiento de culpa se cruza por mis pensamientos, justo ahora debería estar con Jungkook no con Jin, no debería de estarme sintiendo tan feliz. Si tan solo Jin no hubiera aparecido en ese lugar...
—¿Jin que hacías en el parque? —esa pregunta me carcome.
Siento como se tensa y se lleva una mano a su cabello jugueteando con un mechón de esas ebras castañas.
—Estaba... paseando ¿y tú?
—Estaba en una cita con Jungkook —contesto obvio.
—Ah, sí. No me lo restríegues en la cara, además —frunce el ceño —, no creo que sea el alfa indicado para ti.
—Crei que habías dicho que incluso serías mi cupido exclusivo y harías de todo para vernos juntos.
—Pues he cambiado de opinión, y lo importante aquí es que ese alfa no te conviene.
Lo miro incrédulo ¿Está hablando enserio? Este no parece el Kim SeokJin de hace unos días. Jin ha estado muy raro desde que le dije que tendría una cita con Jungkook.
—¿Yoongi alguna vez has estado en una discoteca? —pregunta cambiando el tema, no me sorprende, Jin siempre ha sido ha así.
Su pregunta y su mirada pícara me dicen que nada bueno se aproxima.
¿Una discoteca? pero para eso tendríamos que esperar hasta la noche y yo le prometí a mi mamá... Esperen un momento, no recuerdo haberle dicho a qué hora llegaría y dudo mucho que se preocupe si llego hasta mañana porque sabe que estoy con un alfa, aunque no sea el mismo alfa con el que me vió salir.
—¿Tú sí? —arqueo una ceja.
—¡No! —chilla con emoción —, esta sera nuestra primera vez, que emoción.
¿Qué? ¿A qué hora acepte ir?
*******
La música retumba por todo el lugar, hay muchos alfas y Omegas bailando al ritmo de ésta, algunos en pareja, otros simplemente solos.
Jin menea la cabeza al ritmo de la música, mientras tanto yo me siento incómodo, no me gustan los lugares concurridos, prefiero mil veces una solitaria biblioteca o la soledad de mi cuarto, por eso Hoseok dice que me falta ambiente.
—Buena música —alsa la voz. Asiento no muy convencido—. ¿Bailamos? —me guiña un ojo.
—Mejor vámonos, esto no es lo mío.
—Yoongi-chi, no seas amargado —me reprocha con un puchero.
Siento como toma mi mano y avanza mientras menea los hombros empezando a bailar, me resisto a caminar, pero al final Jin termina arrastrándome al comulo de gente que se encuentra disfrutando de algo que yo no haría.
Jin empieza a moverse ya en medio de la multitud y, me sonríe sin apartar su mirada de mí, seguro está esperando a que lo siga.
No soy muy bueno en esto, lo intentaré, solo espero que no parezca como si estuviera matando insectos con los pies o moriría de vergüenza frente al alfa idiota.
ESTÁS LEYENDO
¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]
Fanfiction¿Qué tan malo debe ser estar enamorado de tu crush desde hace dos años, y qué éste sea tu mejor amigo, un alfa medio despistado? "¡Yoongi-Chi seré tu cupido exclusivo!" Pará Yoongi no es agradable... *JinSu - Jin Top - Yoongi Bottom. Habrá también...