Jin-
Aún recuerdo mis días de secundaria, en ese entonces mi cara se veía cubierta de acné, todas y todos los Omegas me evitaban como si fuera a contagiarles una enfermedad mortal, pero tampoco era como sí buscará tener algo con alguien. Mis amigos solo consistían en tres personas, justamente los mismos amigos con los que ahora cuento a excepción de cierto omega palido y bonito.
Cuando los barritos de mi cara se fueron con el pasar del tiempo, dejando mi cara limpia y sin ninguna imperfección, me volví muy popular. No había día en el que ciertos alfas no me invitaran a su campo social, pero yo preferiría seguir con mis amigos de siempre. También muchos omegas se me confesaban, pero jamás sentí interés por ninguno de ellos. Hasta que cierto día, un omega muy peculiar piso la preparatoria.
El era diferente a los demás, era callado, con una aura fría, pero apenas y le hablabas te dabas cuenta de que las apariencias engañaban. Él era hermoso, simpático a su manera y único ante mis ojos. Me sentía atraído por él. Así que busque mil maneras de conseguir su atención y cuando lo conseguí nos hicimos buenos amigos.
Quizá fue porque no era el único que gustaba de él, o quizá fue porque a pesar de ser popular entre los omegas, Yoongi no se mostraba como ellos al tratarse de mí, que yo caí en el autorechaso sin siquiera confesarme ni tener intenciones de hacerlo. Me forse a mí mismo a creer que me sentía de aquel modo por Yoongi porque se había convertido en un gran amigo, y por qué se trataba de un omega bonito, tambien creí que se me pasaría.
Pero yo sabía que no solo era porque se tratara de un omega, de lo contrario me sentiría de aquel modo con Hoseok.
Llegue a sentirme culpable de pensar que era lindo y bueno... Incluso mucho más culpable cuando en mis dias de celo me imaginaba con él en una cama haciéndole cosas que no debería porque éramos amigos solamente.
Cada vez que un alfa se le acercaba yo mostraba los caninos al instante, lo hacía incluso si le faltaban el respeto, independientemente de si los que lo hacían eran alfas, betas e incluso omegas.
Un día, cuando estaba aceptado de nueva cuenta mis sentimientos, él me dijo que le gustaba alguien y no me quedo de otra que pintar raya con respecto a lo que sentía por él.
Prometí ayudarlo a tener algo con ese alfa, engañandome a mí mismo en un bano intento por enterrar mis sentimientos. Intenté hacerlos a un lado queriendo convencerme de que yo solo sentía amistad por Yoongi.
Pero mis celos, eso era algo que no podía controlar. Lo supe cuando me descubrí a mí mismo ideando un plan para interferir en su cita con Jungkook. Un plan qué, aunque sabía estaba mal, no dude en seguir. Al final termine pasando el resto del día con Yoongi y mi lobo jugeteaba en mi interior completamente feliz, hasta que un idiota arruinó todo e hizo que mis celos inevitablemente terminarán saliendo a luz.
Cuando me dijo las características del alfa que le gustaba me sentí fatal, pero cuando ví que se aplicaban mucho a mí fui feliz.
Así que me había decidido, ya no me intentaría engañar a mí mismo, en ese momento acepte lo obvio, yo quería a Yoongi y todo señalaba a que él me quería a mí. Así que lo deje juntó a Hoseok mientras le pedí a Taehyung que me acompañará a comprar lo que sería mi regalo del día de San Valentín para Yoongi y de paso, en vez de un anillo o un ramo de rosas, yo me confesaría a mi omega con aquel oso kumamon.Pero fue justo en ese momento cuando Taehyung me dijo que el compraría un refresco porque las bebidas en aquel restaurante de pollo frito estaban más caras que en la tienda de enfrente. Lo apresure y él entro a la tienda, entonces pensé en llevarle a Yoongi un refresco del sabor que sabía era su favorito. El refresco sabor manzana.
Fue ahí donde me di cuenta, esa bien podría ser su bebida favorita, que me hacía pensar que era el café. Yo había supuesto que era el café porque Yoongi lo vevia con mucha frecuencia, sin embargo, también hacia eso con el refresco de sabor manzana.
—¿Tae sabes si de casualidad algún alfa tiene olor a manzana? —pregunte algo temeroso de la respuesta.
—Ovbio, NamJoon. No recuerdas que incluso hubo algunos alfas que lo confundieron con un omega por su dulce olor, recuerdas cuando uno...
En ese momento deje de oír a Taehyung y a su parloteo. Todo había encajado perfectamente. Todas las características que creí encajaban conmigo también lo hacían con NamJoon, exepto lo de las tres clases en común, ya que solo compartían dos... Sin contar el taller en el que ambos estaban.
Y aunque dolía, me recordé que prometí que haría todo lo posible por ver feliz a Yoongi. Así que aunque NamJoon ya tenía a Jimin, quise por lo menos ayudar a Yoongi de librarse de la carga espantosa que es reprimir lo que sientes por alguien. Después de todo entendía cómo se sentía, porque yo también había reprimido mis sentimientos y lo seguiría haciendo aunque no lo quisiera.
—¡Eres un grandísimo idiota, Kim SeokJin!
Pero no entiendo su actitud justo en este momento. ¿Por qué llora? ¿Por qué me ha gritado? ¿Por qué se aleja completamente molesto?
Todos me miran disgustados, salvó por Taehyung.
—¡Mira lo que has echo, Seokjin! ¡Lo hiciste llorar! ¿¡Por qué eres tan idiota!?
Ignoró a Junkook y corro tras Yoongi.
Mi lobo me reclama lo que le he hecho a ese omega, pero todo es tan confuso porque no se ni en qué falle.
Lo alcanzó justo cuando intenta entrar a los baños de omegas. ¡Me importa un carajo que algunos me griten pervertido, yo solo quiero hablar con Yoongi-chi!
—Larguense todos de aquí, exepto Min Yoongi.
Eh usado mi voz de mando, y todos dentro obedecen y se van sin rechistar. Cuando veo que Yoongi tiene intenciones de salir lo apriciono en un abrazo y lo alejo de la puerta, cuando se suelta de mí con brusquedad me pongo tras la puerta impidiendo que pase. Pero él ya no intenta huir solo me mira con los ojos aguados.
—¿Yoongi, por qué te pones así?
—¡Callate! ¿¡Por qué eres tan idiota!? —estoy empezando a oidiar esa palabra —, ¡como pudiste encerrarme junto a NamJoon!
Y todavía lo pregunta, si él me describió a ese alfa con lujo y detalle, después de confesarme que le gustaba, es porque quería que lo ayudara... ¿O no?
—¿Por qué actúas como si te hubiera molestado? ¡Apuesto a que te sentías feliz de tenerlo cerca! Seguro tu lobo brincaba de felicidad y tú te sentías en el paraíso con su sola presencia ¡Deja de fingir!
Y sí, a diferencia de antiguos acontecimientos está vez mis celos salen a la luz a través de mis palabras, sin filtros, sin tapujos y sin detenerme a pensar si tendría consecuencias después.
—¡Como puedes siquiera decir eso! NamJoon tiene a Jimin y ambos son mis amigos, nunca lo podría ver como algo más —exclama molesto.
—Sí, como no —contrataco de la misma manera y Yoongi se ve sorprendido por mi actitud —, no finjas más, él te gusta. Me diste su descripción exacta. ¡Su maldito aroma es del sabor del refresco que tanto te gusta! ¿¡O también me lo vas a negar!?
—El café —musita con rostro inexpresivo.
—¿Eh?
—Mi bebida favorita, es el café —suelta un suspiro pesado y me mira muy diferente a como siempre lo hace, tan distinto a mi Yoongi-chi —, esque no lo entiendo... Te llegaron mis estúpidas cartas, pero nunca te diste cuenta de que era mi letra. Te di una descripción casi exacta de ti, pero tú eres tan estúpido como para darte cuenta de que se trataba de ti. ¿Por qué SeokJin? ¿por qué envés de Jungkook y NamJoon nunca sospechaste que me gustabas tú?
Sus palabras calan dentro de mí y me siento una mierda. ¿Entonces siempre le he gustado yo? Así que todo este tiempo había sido correspondido y el vaso de agua en que me ahogaba lo había servido yo mismo. Todos tenían razón, soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]
Fanfiction¿Qué tan malo debe ser estar enamorado de tu crush desde hace dos años, y qué éste sea tu mejor amigo, un alfa medio despistado? "¡Yoongi-Chi seré tu cupido exclusivo!" Pará Yoongi no es agradable... *JinSu - Jin Top - Yoongi Bottom. Habrá también...