5-

1.2K 177 12
                                    

  Jin-

Trompieso con un escalón y por poco doy de cara contra el suelo. Lo bueno es que alcance a retomar el equilibrio, no toleraria arruinar mi hermoso rostro. Alcanzó a ver como los dos alfas que pasan a mi lado se rien de mí. Ridículos.

¿Qué diablos me pasa hoy?
Todo se siente tan raro, no puedo creer que cuando Yoongi me dijo que saldría con Jungkook lo primero que hice fue mirar y maldecir al chico.

¿Qué me pasa? ¿Por qué reaccione de aquella manera?

—Bueno, no es como si fuera la primera vez que me pasan cosas raras cuando estoy con Yoongi-chi.

—¿Qué haces, Jin? ¿Ahora también tienes amigos imaginarios o estás hablando con el aire?

—¡Callate!

Fulminó con la mirada a Taehyung, lo último que quiero es que alguien se burle de mí en este día. Taehyung solo me regala una de sus características sonrisas cuadradas.

La sonrisa de Yoongi es de gomita.

Me doy una bofetada mental, ahg, últimamente las cosas raras me pasan más seguido de lo normal.

—Oye, Jin... ¿Alguna vez has conversado con Jimin?

La pregunta de Taehyung me saca de mis pensamientos. Ahora que lo recuerdo, solo he hablado con aquel enano una sola vez y, me pareció desagradable porque pensé que estaba hablando mal de Yoongi, al final resultó que solo estaba hablando mal de NamJoon.

Asiento, y a Taehyung se le iluminan los ojos, si este chico estuviera en su forma lobuna estoy seguro de que estaría moviendo la colita como un lobo feliz.

—Entonces tú me ayudarás.

—¿Ayudarte a qué o por qué?

—Me ayudarás con la misión “Encontrar al miniomega y llevarlo al salón de química"

—¿Y eso cómo por qué? Además voy para una clase que empieza en doce minutos.

Retomo mi camino hacia arriba y entonces Taehyung me sigue con una sonrisa. Cuando estoy a punto de entrar al salon en donde tomaré mi siguiente clase me toma del antebrazo y me arrastra con él hasta el salón de literatura.

—¿Taehyung qué estás...?

—Callate.

Lo miro molesto y él ni se imuta. Segundos después las puertas del salón se abren y los estudiantes salen, entre ellos Jimin, quien al vernos le da una mirada asesina a Taehyung y otra menos asesina para mí, pero eso no quita que quiera matarme.

Siento como Taehyung me empuja hacia él y está vez sí caigo de cara al suelo. Oh, mi hermosa cara.
Me levanto y lo miro molesto.

—¡Deja de empujar a la gente! —digo casi gritando.

—Perdon —sonrie —. Alcaza a Jimin, yo iré a ver como van las cosas con NamJoon —y éste quien se ha creído para darme órdenes.

—¡Oye! Tae —pero se ha ido.

Bufo y me debato entre ir a mi clase o ayudar a Taehyung con lo que sea que esté planeando. Me decido por la segunda, porque lo más probable es que el maestro no me deje entrar por llegar tarde.

Corro apresurado hasta alcanzar a Jimin, sonrío y saludo, el Omega me ignorara.

—Oye, Jimin ¿Me haces un favor?

—No.

—Anda, ¿sí?, acompáñame a mi clase de química.

Jimin me mira inquisitivo, por un segundo creo que por lo menos me preguntara para qué, pero de nuevo de su boca sale un rotundo:

—No.

Esto será difícil.

Tomo su mochila y me echó a correr. Jimin me maldice a lo lejos e intenta alcanzarme.

No me detengo hasta entrar en el salón de química, no pasa mucho y entra Jimin, se ve molesto, más de lo normal. El salón está solitario y no hay ni rastro de Taehyung. ¿Seran estos mi últimos momentos de vida?

Entonces la puerta se abre bruscamente y veo entrar a  Taehyung y Hoseok quienes llevan por la fuerza a un molesto NamJoon que intenta volver porque teme perder una clase.

Una vez que NamJoon ve a Jimin y viseversa ambos se quedan anonadados. NamJoon mira a sus captores confundido y Jimin me mira a mí de la misma manera que segundos atras, la única diferencia es que ahora tiene las mejillas sonrojadas.

Bajo con cuidado la mochila ajena y lentamente la acerco a Jimin quien la recibe bruscamente, sin más me alejo de aquella pequeña máquina de tortura.

Taehyung me arrastra afuera del salón, alcanzó a ver como Hobi le entrega a la fuerza un ramo de rosas blancas a NamJoon.

Hoseok sale después de nosotros y cierra la puerta rápidamente.

—¿Oigan en qué se supone que les acabo de ayudar?

—¿Acaso no es obvio? le estamos ayudando a NamJoon —responde Hoseok con obviedad, Taehyung asiente para después pasar un brazo por los hombros de su novio.

Estos chicos son tal para cual, ambos son muy raros y tontos, con razón son novios.

                    

*******

Después de quince minutos de espera, aún no se sabe nada, Taehyung y yo, varias veces estuvimos a punto de echar un vistazo pero Hoseok dijo que no y a Taehyung no le quedó de otra que obedecer a su Omega. Incluso se puso en mi contra cuando insistí.

Me tomo una foto y la público en Instagram, cada vez que estoy aburrido me da por actualizar. En estos quince minutos de espera he actualizado como dices veces.

Oigo a Hoseok reprimir un grito de emoción.

—Entonces el chico que le gustaba a Yoongi siempre fue Jungkook.

Unas inmensas ganas de contradecir a Taehyung llegan de no sé dónde e inconcientemente aprieto mi celular entre las manos. Una vez que me doy cuenta de lo que he hecho no puedo hacer más que sentirme como un estúpido, uno muy apuesto claro.

—¿Qué hacen? —pregunta un curioso Yoongi al llegar al lado de Hoseok.

—Cumpliendo una misión —responde un orgulloso Taehyung.

—Pues verás.... —empiesa a relatar Hoseok.

Miro a Jungkook, este mira con ojos brillantes a Yoongi ¿Por qué lo mira de ese modo? ¿Acaso nunca ha visto a un Omega hermoso?

«¡Deja de verlo!»

Un momento, ¡Qué clase de pensamientos son estos!

¿¡Qué me está pasando!?

—¿Jin, estás bien? —todos me miran raro y Yoongi con cierta preocupación. Entonces caigo en cuenta de que estoy tirando levemente de mis cabellos.

—Tu amigo es raro —comenta Jungkook.

Ti imigi is riri.

Ese alfa me está callendo mal y no sé ni porqué.

—Chicos, abran —pide NamJoon desde dentro.

Hoseok se apresura a abrir, NamJoon sale con las mejillas sonrojadas y con una sonrisa de felicidad dirigida a la pareja que planeo todo aquello, y detrás de él, un Jimin que intenta cubrir su sonrojo con un ramo de rosas blancas.

—Nos vemos después —Jimin se despide de NamJoon con un beso en la mejilla.

Todos celebran aquello con pequeños gritos de felicidad, exepto yo y Jungkook, quie me mira inquisitivo, yo no puedo evitar verlo molesto.

No sé en qué momento pude pensar que era el alfa indicado para Yoongi-Chi. Definitivamente no, Yoongi se merece a alguien mejor.

No puedo dejar que haya algo entre ellos.

¡Tengo que interrumpir esa cita, como que me llamo Kim SeokJin!

¡El Idiota De Mi Crush! [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora