Capítulo 24

543 37 18
                                    

Punto de vista de la narradora

Ambos grupos se fueron, dejando solos a ambos jóvenes, estos solo se limitaron a caminar hacia donde estaba la fila mientras veían de que trataba el puesto, sin fijarse a su alrededor.

Ambos, sin prestar atención, chocaron entre si, haciendo que retrocedieran unos pasos, afortunadamente no se cayeron, solo obtuvieron un pequeño golpe.

Alain: ¡Lo siento!

________: ¡Lo siento!

Al escuchar la voz del contrario, reconociendo de quien se trataba, levantaron la vista, llevándose una gran sorpresa.

Alain: ¿________?

________: ¿Alain?

Punto de vista de __________

Estaba muy sorprendida, ya que no pensaba que me encontraría con Alain, tan solo nos veíamos fijamente sin decirnos nada, pareciera que buscábamos las palabras correctas para iniciar la conversación.

Alain: Q-que curioso habernos chocado aquí, ¿No crees? (nervioso)

________: S-sí muy curioso (desvié la mirada) y ¿que te trae por aquí? Digo, no es por saber lo obvio solo que, no nos habíamos encontrado en todo el día (nerviosa)

Alain: Mairin quería venir a esta atracción pero se fue al baño por lo que el Profesor y Charizard fueron con ella (ve a los alrededores y después posa su mirada en mi de nuevo) ¿y tú?

______: Serena también quiso ir al baño, entonces Lucario la acompañó para no dejarla sola.

Ambos nos vimos sorprendidos, vimos la dirección en la que se fueron nuestros acompañantes para en el próximo momento, chocar nuestras miradas.

Alain: ¿Crees que ellos...

_______: Fueron al mismo lugar al mismo tiempo...

Alain/______: a propósito?

Solo nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que tuvimos que volver a la realidad, ya que la fila estaba avanzando, por lo que empezamos a seguirla mientras aún nos veíamos.

________: Diría que estamos equivocados pero conociéndolos puede que estén tramando algo (viendo de reojo a todos lados con sospecha).

Alain: Bueno, podemos aprovechar que nos dejaron a solas para pasar tiempo juntos.

_________: (Lo veo con sorpresa) ¿Hablas de tener un- (la interrumpe).

Alain: ________ ¿Te gustaría tener una pequeña velada conmigo? (sonrojado).

________: Y-yo, pues claro ¿por qué no? (Empieza a ponerse muy nerviosa y mover sus manos frenéticamente) ¡¡¡No!!! Osea si me encantaría pasar una velada contigo, no me mal entiend-

En eso Alain me toma una de mis manos y la sujeta firme sin lastimarme, deje de mover la otra mano para verlo sonrojada, el sonrió de una manera tan ¿tierna? ¿Sexy? No sabría como describir esa sonrisa, lo único que sé, es que me puso los pelos de punta y una sensación de ardor en mi pecho.

Alain: (Ríe) Solo relájate un poco, no es la primera vez que tenemos una cita.

________: S-sí (sonrió nerviosa)

La fila avanzó demasiado rápido a mi parecer, cuando la pareja que estaba en enfrente de nosotros se fue, llegó nuestro turno, pero nos llevamos una gran sorpresa.

_______: ¡¡¡P-pero que Diablos!!! (Viendo el puesto sorprendida)

Al ver el puesto me di cuenta que ahí estaban todos, mi Padre y los chicos, Alain y yo no sabíamos lo que estaba pasando, nos veíamos y de ahí a ellos tratando de encontrar una explicación.

TU LUZ, MI OSCURIDAD    (Alain y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora