Pov _____
Estaba en mi habitación escuchando un poco de música, mientras acomodaba lo que estuviera fuera de su lugar.Mi Pokémon me ayudaba a recoger una que otra cosa.¿? :________ ¡¡No vas a creer lo que te voy decir!! (Emocionada).
______:Ah, Mairin, por lo que veo es una buena noticia. (Quitando la música).
Mairin:Ni que lo digas, ¡¡Hola lucario!! (Acariciándolo).
Así es, mi Pokémon es Lucario. Él es algo más que un Pokémon para mi, es mi mejor amigo. Siempre está ahí para ayudarme, lo encontré herido un día. Era muy pequeño, Apenas era un riolu. Convencí a mi padre de que me permitiera quedarmelo. Desde entonces Lucario y yo hemos vivido muchas aventuras, somos inseparables.
______:Y bien, ¿cuál es la noticia que te tiene tan contenta?
Mairin: ¡¡Chespie Despertó!! Estoy muy contenta, me dijeron que le darán un chequeo y después podremos ir a Kalos!!
_____:Me alegro mucho por ti, de verdad me pone muy feliz que tu y Chespin vuelvan a estar juntos de nuevo.
Mairin:Gracias amiga, oye no quieres acompañarme para ir a Kalos a ver a Alain, por lo que me dijo la última vez que hablamos, se inscribió a la Liga de Kalos.
_______:Me encantaría ver a Alain de nuevo, lo extraño mucho... Me gustaría que estuviera aquí para abrazarlo, Para que todo sea como antes...
Mairin:Alguien suena enamorada~... (Sonríe de lado).
_______:M-Mairin, Sabes que jamás he visto a Alain con esos ojos...
Mairin:Hasta ahora... Vamos ______ desde que él se fue lo has extrañado más que yo, además siempre te la pasas hablando de como estará y eso. Y que ni se diga que se desvelan hablando por videollamada o llamada. ¿O tu que dices Lucario?
Lucario: (asintiendo)
______:Dos cosas una no se de que hablas... Y la otra, ¡Me has estado espiando!
Mairin:Jaja bueno ya encerio, vienes conmigo a Kalos?
_____:Pues yo...
Estaba por contestarle hasta que alguien nos interrumpió llegando a la habitación.
¿? :No quiero interrumpir su charla pero, Mairin podrías dejarme a solas hablando con _______.
Mairin:Claro que si Lysandre. (A punto de irse).
Lysandre:Gracias, por cierto los doctores me dijeron que Chespie está listo, ya puedes ir por él.
Mairin:Claro, gracias. Nos vemos después ______. (Se va).
______:Y bien, de que querías hablar conmigo padre.
Lysandre:Es sobre Kalos...
______:¿Que pasa con ella?
Lysandre:Pues es que tengo que ir por unos negocios, solo serán unos días. Por lo que te quedaras aquí, Begonia te cuidará.
______:No... Yo quiero ir a Kalos, ¡no quiero quedarme aquí! Además ya soy lo suficientemente grande para cuidarme sola.
Lysandre:Lo sé hija, pero tengo miedo a que estés sola, podría ser peligroso...
______:Papá no estaré sola, Mairin estará ahí conmigo. Además de que si algo malo me pasa Lucario estará para protegerme. ¿O no amigo?
Lucario:hump. (Decidido).
______:Lo ves nada malo me va a pasar, además no puedo dejar sola a Mairin, me necesita. Y también... (Nerviosa) Podré ver a Alain de nuevo, digo también estará Alain ahí... De seguro él también evitará que me pase algo malo.
ESTÁS LEYENDO
TU LUZ, MI OSCURIDAD (Alain y tu)
FanfictionTu luz me saco de aquella oscuridad en la que vivía...me ayudó hasta el final...al igual que siempre estuvo conmigo y me hizo sentir un sentimiento nuevo que no conocí... o al menos no con esa intensidad... se que ésto no será fácil... pero lucharé...