Capítulo 5

1.1K 68 17
                                    

Pov Alain
Estaba en la parte de hasta arriba del hotel entrenando con Charizard para la final de mañana.

Alain: Vamos Charizard ¡Lanzallamas!

Charizard hizo lo que le pedí, habíamos avanzado bastante, Ahora con la nueva estrategia que tenemos podremos vencer a Ash.

Alain: Bien hecho amigo, con esta nueva estrategia de seguro venceremos la estrategia de Ash.

Charizard: (asiente).

Alain: _______ estará orgulloso de nosotros al ver que ganamos.

Charizard: (sonríe).

Alain: ¿Qué? ¿Por qué me ves así? Además, Mairin también estará orgullosa.

Charizard: (Empieza a comportarse como si estuviera enamorado).

Alain: ¿Se supone que me estas imitando?

Charizard: (asiente).

Alain: Ya te dije que _______ solo es una amiga muy importante para mi.

Charizard: (lo ve serio).

Alain: No me veas así, además ______ jamás me ha visto con esos ojos, ni yo a ella, solo es alguien especial para mi, sabes que siempre ha sido muy cercana a nosotros, al igual que Lucario.

Charizard: (asiente sintiendo).

¿? : ¿Estás seguro de lo que dices? Alain...

Al escuchar esa voz supe de quien se trataba voltee hacia la dirección de donde provenía la voz. Charizard volteó a verlo y se puso serio.

Alain: Lysandre...

Lysandre: Cuanto tiempo sin vernos Alain.

Alain: Sí

Lysandre: Espero y estés cuidando a mi hija.

Alain: Si señor, en estos momento ella se encuentra en su habitación junto con Mairin, Chespie y Lucario.

Lysandre: Me alegra oír eso, pero volviendo al tema de antes. ¿Estás seguro que no sientes nada por ella?

Alain: N-no señor. Usted sabe que _______ es alguien muy especial para mi, la protegería sin importar nada.

Lysandre: Suenas a alguien enamorado... ¿Sabias?

Yo solo me quedé callado. No sabía que estaba haciendo Lysandre aquí, algo me decía que no era nada bueno, algo andaba mal.

Lysandre: Pero no te preocupes, mi hija siente lo mismo por ti, pero está igual que tú; no quiere admitir lo que siente.

Alain: Como se lo dije, solo somos amigos.

Lysandre no dijo nada, solo me vió serio. Yo me empecé a poner nervioso. Charizard se dió cuenta y apoyó su cabeza en mi hombro, yo solo la acaricié.

Alain: ¿Y qué le trae por aquí? No sabía que vendría a Kalos.

Lysandre: Vine por cuestión de negocios, además de que vine a apoyarte en la final de mañana.

Alain: Gracias señor, no lo decepcionaré.

Lysandre: Eso lo se, jamás me has fallado.

Después de decir eso, Lysandre desapareció de nuestras vistas. Voltee a ver a Charizard confundido, este me veía preocupado.

Alain: Algo no anda bien.

Charizard: (asiente).

Alain: Tendremos que estar alertas, puede que solo sean ideas nuestras pero aún así hay que estar atentos.

TU LUZ, MI OSCURIDAD    (Alain y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora