Capítulo 3

1.5K 80 20
                                    

Pov _____
Estaba acostada en mi cama pensando cual era la sorpresa que me iba a dar Alain. Ví mi teléfono y eran las 4:00 a.m., aún no amanecía, tan solo faltaban unas horas.

Me levanté de la cama y fuí a buscar mi ropa. Fuí hacia el baño y me metí, pasaron unos minutos y salí lista para irme. Me acerqué a Lucario que estaba en la terraza de la habitación.

_____: Vamos Lucario. Es hora de irnos, de seguro Alain ya nos espera.

Lucario: (asiente)

Estábamos por irnos cuando ví que Mairin aún dormía. Por lo que le dejé una nota diciéndole que la vería durante el desayuno, la dejé junto a su teléfono y me fuí de la habitación a toda prisa para llegar con Alain.

Habíamos llegado Lucario y yo. Busqué con la mirada a Alain, cuando lo ví, estaba recargado en uno de los árboles de la entrada.

_____: ¡Alain!

Alain: ¡TN viniste! (Vio a Lucario) ¡Hola Lucario!

Lucario: (saluda)

_____: Y bien, ¿cuál era la sorpresa que me ibas a dar?

Alain: Bueno tendremos que caminar para que la veas. Vamos

Alain me tomó de la mano y empezó a caminar, mientras Lucario nos seguía. Estaba un poco sonrojada por el acto de Alain, pero traté de ocultarlo.

Estaba metida en mis pensamientos cuando en eso habíamos llegado a un mirador, donde se podía apreciar todo Kalos y los alrededores.

_____: Es hermoso.

Alain: Lo sé. Pero aún faltan unos minutos para la verdadera sorpresa.

_____: Mmm ok, pero en lo que esperamos, porque no sacas a Charizard, tiene tiempo que no lo veo.

Alain: Jaja claro porque no, (Saca una pokebola) ¡Charizard sal!

Charizard salió de su pokebola. Cuando me vió vino hacia mi muy feliz.

_____: ¡Hola amiguito!, ¿me extrañaste? (Acariciandolo).

Charizard: (asiente).

_______: Jeje yo igual, pero mira quien vino conmigo.

Charizard volteó a un lado de mi y vio a Lucario. Se puso muy contento, ellos dos eran mejores amigos, eran inseparables.

Alain: Al parecer ambos están contentos de verse de nuevo.

_____: Sí. Me alegra verlos a ambos tan felices, a decir verdad, Lucario extrañaba a Charizard.

Alain: Y charizard a él.

Nos quedamos en silencio viendo a Lucario y Charizard. Ambos estaban muy contentos, no pude evitar soltar una sonrisa al verlos después de su reencuentro.

Alain: Bueno ya es hora.

______: ¿Ee hora para que?

En eso Alain hace que mire hacia el frente, voltee mi cabeza hacia esa dirección y aprecié uno de los escenarios más hermosos, solo pensaba en lo que mis ojos apreciaban y eso que miraba era hermoso. Era un lindo amanecer, estaba emocionada. Jamás había visto un amanecer tan lindo. Poco a poco la ciudad se iluminaba, haciéndola más hermosa....

_____: ¡Es hermoso! Gracias Alain por esta vista.

Alain: Sabía que te gustaría. A decir verdad, la primera vez que lo ví, pensé en ti... (Sonrojado).

Cuando escuche lo que dijo Alain no pude evitar sonrojarme. Siempre que veía a Alain hacia ese tipo de comentarios. Aún no entiendo porque hace que me ponga nerviosa, tal vez es porque somos amigos ¿Verdad?

TU LUZ, MI OSCURIDAD    (Alain y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora