Pov: _________
Han pasado varias semanas desde lo que ocurrió. Todo volvió a ser como antes, aunque tuvieron que construir de nuevo gran parte de la ciudad, pero dejando eso de lado ya todo estaba tranquilo.Yo ya estaba instalada en la casa del Profesor Sycamore, que para ser sincera, parecía mansión ya que también estaba su centro Pokémon, aunque los primeros días si fueron algo tediosos ya que Lucario no se adaptaba a convivir con muchos Pokémon, pero milagrosamente, parece que ya se medio adaptó. La Oficial Jenny me mantenía al tanto sobre pistas del paradero de mi padre, para ser sincera estaba muy preocupada y triste por él, ya que no sabía nada de él o de alguien más del Equipo Flare. Hace poco capturaron a Xero, pero este no quiere decir nada acerca de los demás.
Estaba en la cocina con Mairin preparando unos bocadillos para la fiesta que le haremos a Alain por su regreso.
Mairin: Chespie, ¿no es emocionante? ¡Hoy regresa Alain! (Emocionada)
Chespie: ¡Che! (Feliz)
________:Bueno bueno no se distraigan, ya que aún falta mucho por hacer (Haciendo masa de galletas).
Mairin: Además de que el al fin confesó que en un futuro puede intentar algo contigo (dando saltos de la emoción).
______: (Deje de amasar al escuchar eso) ¡Mairin! ¿Por qué no mejor vas a hacer la decoración? (sonrojada)
Mairin: Que amargada, de seguro ese carácter se te quita cuando venga tu futuro novio (ve a Lucario) ¿O tú qué dices Lucario?
Lucario: (se encoje de hombros).
_______: ¡Mairin! Ya basta, habló en ser...(me interrumpe el sonido de la puerta).
Mairin: ¡Yo voy! (Sale corriendo).
Yo solo ví como salía corriendo para soltar una pequeña risa, me dispuse a seguir amasando hasta que escuche voces muy familiares venir a la cocina, voltee a ver que era; encontrándome con los chicos.
______: ¡Ey chicos! ¿Qué tal? (Decía mientras los saludaba).
Bonnie: ¡¡Hola ________!!
Clemont: ¿Qué hacen chicas?
Mairin: Pues estamos preparando una fiesta sorpresa para Alain ya que hoy regresa.
Serena: ¿En serio? Que bien, ¿necesitan ayuda?
______: Si no es mucha molestia.
Ash: ¡Claro que no! (Emocionado) bueno, manos a la obra.
Clemont, Mairin y Bonnie se fueron a hacer la decoración, mientras que Serena, Ash y yo nos quedamos para cocinar.
Ash: Y bien ______ ¿qué estabas haciendo?
_______: Estoy haciendo la masa de las galletas, aunque me faltaron las chispas de chocolate.
Ash: No te preocupes, yo voy (ve a Pikachu) Pikachu vamos.
Pikachu: Pikachu pi (Salta al hombro de Ash).
Ash y Pikachu se fueron, dejándonos a Serena y a mi solas.
Serena: ¿Qué te parece si hacemos macarons aparte de las galletas?
________: Sí, me parece bien.
Serena: ¿Y que hay de la comida?
______: Por eso no te preocupes, ya tengo eso cubierto.
Serena: De acuerdo.
Serena fue a la alacena y buscó los ingredientes para hacer los macarons, mientras que yo seguía amasando, cuando menos me lo espere Serena ya estaba a un lado de mi con todos los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
TU LUZ, MI OSCURIDAD (Alain y tu)
FanfictionTu luz me saco de aquella oscuridad en la que vivía...me ayudó hasta el final...al igual que siempre estuvo conmigo y me hizo sentir un sentimiento nuevo que no conocí... o al menos no con esa intensidad... se que ésto no será fácil... pero lucharé...